India Martínez amenaza por twitter a INCEL por su comentario en una foto

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.770
Lugar
Earth2
Parece que le afectó bastante el comentario de un anonimo

Ver archivo adjunto 1233109

Ver archivo adjunto 1233110

Ver archivo adjunto 1233111

Unai es forero seguro

Brvtal..
Haré de abogado del Diablo.



1. Usar expresiones como "es de low IQ", indica una falta de inteligencia importante. O mal gusto lingüístico, al menos.
2. Escribir errores ortográficos adrede (warra con uve doble), indica un bajísimo nivel intelectual.
3. No sé quién es la Señora de la foto, pero decir que está "quemando sus últimos cartuchos", me parece bastante asilvestrado. A tenor de la foto, a esa Señora le quedan muchos cartuchos por quemar.


Criticar a una mujer que sube fotos en bikini para calentar al personal NO ES EL CAMINO.
Esto no es ni antifeminazismo, ni disensión, ni crítica, ni masculinismo.... Es, más bien, un berrinche de muy mal gusto.


Las mujeres SIEMPRE han intentado calentar al personal. Mucho antes del feminista radicalsmo ya lo hacían. jorobar, seguramente lo hacían ya en la época de las cavernas. No hay nada de malo en ello, per sé.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Destila escases, necesidad, rencor, además de racismo autonómico de los seres superiores de la península.

Cebándose los gaies con ella, pero igual que sirve para liberar miserias personales del foro, que la usa como una olla exprés para liberar presión por su válvula de escape.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.828
Reputación
50.190
Obviamente a la attentionwhore le ha sentado muy mal el comentario y ha perdido los papeles.

Es una amargada al borde del muro.

instagramsadhappy.png
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Es un buen vasco, estoy orgulloso de el, ha tratado a la morena del sur como lo que es.
Como no podía ser de otra manera, se nota que compartís el mismo fenotipo y panorama mujeril, de esas cucarachas del norte que traeis al mundo.
1666268313062.png
1666268444178.png
Ni para hacerle sombra a una gitana del Sur meparto:meparto:meparto:
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Haré de abogado del Diablo.



1. Usar expresiones como "es de low IQ", indica una falta de inteligencia importante. O mal gusto lingüístico, al menos.
2. Escribir errores ortográficos adrede (warra con uve doble), indica un bajísimo nivel intelectual.
3. No sé quién es la Señora de la foto, pero decir que está "quemando sus últimos cartuchos", me parece bastante asilvestrado. A tenor de la foto, a esa Señora le quedan muchos cartuchos por quemar.


Criticar a una mujer que sube fotos en bikini para calentar al personal NO ES EL CAMINO.
Esto no es ni antifeminazismo, ni disensión, ni crítica, ni masculinismo.... Es, más bien, un berrinche de muy mal gusto.


Las mujeres SIEMPRE han intentado calentar al personal. Mucho antes del feminista radicalsmo ya lo hacían. jorobar, seguramente lo hacían ya en la época de las cavernas. No hay nada de malo en ello, per sé.
Lo único que indica es que eres un puñetero VIEJO NAUSEABUNDO que no se entera de nada desde que hiciste la mili en Melilla viejo simple de los narices.

Ese chaval te da mil vueltas en nivel cultural y estar al día del mundo y las expresiones, petulante.

Qué ardor de estomago de viejos jorobar. Moríos de una vez las langostas shishi.