Indexa Capital ?

Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.093
Métele al msci world de myinvestor y déjate de roboadvisor de hez. Cargan 0.62% de comisión por reajustarte bonos de hez y mercados emergentes de basura. Todo a un indexado al msci world o al sp 500 y se acabó. O cuando pasen años y veas lo que has dejado de ganar por el roboadvisor de hez llorarás.

Tienes indexados al msci world por 0.12% en myinvestor y por 0.06% al sp500. La diferencia en comisiones y tenerlo todo mas concentrado en usa y lo que realmente da pasta es notable y a largo plazo letal
 

Nostromos

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
39
Reputación
30
No va mal, creo...., para como está "el patio". No llevo mucho tiempo con ellos (3 años), cartera 7/10, y ahora mismo con un 5% en verde.

Un saludo.
 

Pirrakas

Himbersobre
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
264
Reputación
357
Bien per lo combino con Myinvestor. No quiero tanta renta fija
 

Nostromos

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
39
Reputación
30
5% anual o de los 3 que has estado?
Un 5% anual, pero......, acabo de entrar ahora y me ha bajado a un 4,1%. No estoy muy al tanto de ello, hago mis aportaciones periódicas (DCA) y me olvido de todo, entraré a mirarlo una vez al trimestre, o cada 6 meses aprox.

Un saludo.
 

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
Un 5% anual, pero......, acabo de entrar ahora y me ha bajado a un 4,1%. No estoy muy al tanto de ello, hago mis aportaciones periódicas (DCA) y me olvido de todo, entraré a mirarlo una vez al trimestre, o cada 6 meses aprox.

Un saludo.
Es una pena, a ver si mejora un poco, la inflacion se lo come todo...