“Indes”, ¿cómo os sentís al comprobar que el separtismo, catalanismo... es como off?

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Vamos que ahora nadie os presta atención. Que ocurren otros frentes donde la política y los aires de cambio parecen mucho más atractivos.
No sé, creo que pensábais que el mundo os miraba y ahora nadie os presta atención. Como que sois agua pasada.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.667
Reputación
40.402
Es lo que tiene vender productos sin caracter, de temporada, aupados por la crisis.

Esta cancion del verano potenciada por los 40 principales y el bombardeo mediatico ya paso, no esta de moda, ya no emociona.



Seguramente, alguna minoria de fracasados seguiran escuchandola, recordando los que pudo ser, pero la mayoria aceptara la realidad y seguira viviendo el dia a dia.

Caspaluña esta pasada de moda.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
No se llaman "indes", se llaman: catalanazis pesebreros de la mafia del 3%.




:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
mmmmmmmmmmmm es imparabla, les han engañado como a panolis que si el proceso lo van a internacionalizar y demas memeces que se las han creido unos cuantos miles delolailos, si al resot del mundo se la soplaba lo de escocia imaginense unos tios con esa bandera con la estralla comunista... me rio a vuestra cara separatas y monten un plan renove de banderas neocubanas.

Las modas es lo que tienen luego d hasta verguenza quien las sigue :tragatochos::tragatochos::tragatochos::vomito::vomito::vomito::tragatochos: