Independentistas quieren colapsar Madrid, Barajas

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Tú me has leído a mí de insultar?
Que mania con individualizarse, que no sois nada, el colectivo al que perteneceis es lo que os define y punto. Arriba puse un ejemplo de cual era vuestra posición hace años. Tu suegro será lo que a ti te salga de los narices, que como se pase, le expulsan de la cooperativa, y eso ya es mucho suponer, que aqui sois de mentir el 99% de las veces. Los taxistas, tras la traición de la derecha, no han vuelto a ser igual, cosas de jugar con sus garbanzos.

La 'mafia' sevillana del taxi, acusada de la quema de 9 coches en plena Feria de Sevilla
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.872
Que avisen cuando van a ir para que varios cientos de miles vayamos a fostiar a estos iluso indepes. ¿Pero de qué va esta gente, quieren otro 36?

Indepe=más simple y no nace.

Si quieres buscar la independencia te lo pagas de tu bolsillo, no haces como el Gorderas que coges dinero destinado a otras cosas para financiar tu locura indepe. La clave es precisamente eso, un cargo público no puede usar tiempo ni dinero público para sus objetivos personales.

Parece que a Torra and company no les llega la sangre al cerebro.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Expaña está muerta y rematada. Los catalanes pueden colapsar tranquilamente Barajas y quemar las banderas españolas que quieran que no les van a tocar ni un pelo. Dejad de soñar con un pueblo digno y valiente que hace décadas que no existe. La gente en Madrid no va a mover un dedo, eso seguro.
Una cosa es un repartidor de muebles y otra muy distinta el sector del taxi que vive de los aeropuertos y demás.


Con que en Madrid haya 500 tíos como mi suegro hoy se lia y bastante.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Buscan la provocación, menos mal que los madrileños pasan de esas hezs, aunque se les estan empezando a hinchar los narices con tanta tontería indepe, todo hay que decirlo.

Los gobiernos PPSOE que han estado cerca de 30 años macerando este problema estarán contentos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194

Y lo que estás disfrutando gandul
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.872
Me gustaría ver como miles de conductores y taxistas les ponen la cara morada de las palos. Es lo que tiene ser iluso, que haces insensateces.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Que mania con individualizarse, que no sois nada, el colectivo al que perteneceis es lo que os define y punto. Arriba puse un ejemplo de cual era vuestra posición hace años. Tu suegro será lo que a ti te salga de los narices, que como se pase, le expulsan de la cooperativa.
Si que se lo cuenten al guiri que no le quiso pagar y se llevó un galleton y encima llegó la policía y le tuvo que pagar.

Tú definición está muy clara eres un maleducado y un falton pero tranquilo ofende quien puede no quien quiere.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.755
Reputación
167.369
Ojo, hay politicos implicados esto es peor que el 1O

Los del Tsunami estam coordinados, Barajas comienza a colapsar

 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
a por ellos, normalmente no hay oportunidad de ahostiarlos-cataluña les cae lejos alos madrileños-, asi que es momento de aprovechar.