INCREIBLE. Violar por turnos de 15' a una niña de 14 años entre 5 solo es un abuso

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Yo creo que seria mas logico diferenciar entre abuso ( tocar el trastero) y violacion (con penetración) y ya luego valorar circunstancias como violencia, abuso de posicion dominante, amenazas etc, pero todo el mundo lo entenderia mejor si la separacion entre un delito y otro fuera el hecho de la penetracion.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.268
Reputación
60.003
En cierto modo me nutre ver que los mismos que han provocado esta situación de condenar duramente a españoles y proteger a extranjeros, se estén quejando de esta decisión. Vosotros progres de hez sois los culpables, nadie más.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Es una total desfachatez

Sí, es increible pero no veo q convoques ninguna manifestacion ante las sedes judiciales.

Si es jovenlandesito cierro el piquito.

¿Y por que no lo haces tú? Mucho quejarse pero mover el trastero, 0. Si no eres capaz ni de protestar en la calle, cierra la boca.

Y si, han existido manifestaciones feministas, ocurre que los que solo os informais por los medios de propaganda, lo normal es que no os entereis, así sois los puñeteros fascistas que sois, moldeados a gusto del sistema.

La víctima y los supuestos abusadores recurrirán la sentencia de la 'manada' de Manresa
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
A ver, la Ley está perfectamente aplicada.
Lo que vosotros llamáis violación (la penetración) está contemplada tanto en el delito de abuso como en el de agresión. La diferencia es simplemente que se estime que además de la penetración se haya dado una situación de violencia o intimidación.

Hay gente que se cree que agresión es violación y que abuso es que te toquen el trastero, y no es así. Son la misma cosa excepto por lo de la violencia o la intimidación.