Increíble lo de este país. La comunidad latina protesta en Sol pidiendo abrir locales latinos nocturnos pero los españoles no.

tal vez el problema sea la inacción española y no tanto los Sudamericanos, empezando por echar a todos los extranjeros y ahorcar a todos los perjuros
 
Acabas de cambiar tu postura.
Me has dicho que no sé cuántos de los que me ponen buena cara desean que me vaya, pues de hecho lo sé: Una minoría sin ninguna influencia ni presencia fuera de internet.
Si somos cortos entonces te puedes alegrar porque de aquí a 20 años vas a estar siempre en buena compañía.

Si mañana os fuerais todos los latinoamericanos por donde habéis venido, ¿tú crees que alguien os echaría de menos?

Dices que estás muy agusto aquí... normal, si fuéramos 12 millones de españoles a Australia o a Japón viviendo como en España y parasitando sus infraestructuras a lo mejor también estaríamos de querida progenitora, no te joroba. Menuda jeta.
 
Por qué se les sigue tratando tan despectivamente en el foro llamandolos "panxitos" cuando ya han mostrado ser más civilizados, valientes y con SENTIDO COMÚN (excepto los que juegan al CANDY CRUSH en lugares cerrados, esos haybque deportarlos)

Qur ascazo dan esto hezpañordos
Porque son invasores, y al invasor se le hostiga no se le adula.
 
Si mañana os fuerais todos los latinoamericanos por donde habéis venido, ¿tú crees que alguien os echaría de menos?

Dices que estás muy agusto aquí... normal, si fuéramos 12 millones de españoles a Australia o a Japón viviendo como en España y parasitando sus infraestructuras a lo mejor también estaríamos de querida progenitora, no te joroba. Menuda jeta.
En eso estoy de acuerdo. La inmi gración masiva solo ha beneficiado a algunos vividores, agricultores, políticos y a los del pelotazo inmobiliario.
Pero yo no decidí venir aquí, lo decidieron mis padres, y ahora no planeo irme porque sí, me gusta la vida en España.
Como no dependo de pagas para sobrevivir, considero que he evitado el parasitismo todo lo que he podido. Culturalmente es un país que me atrae. Tengo la posibilidad de irme a cualquier otro país más rico, soy polígloto y trabajador cualificado, pero no lo voy a hacer. Eso es todo.
 
En eso estoy de acuerdo. La inmi gración masiva solo ha beneficiado a algunos vividores, agricultores, políticos y a los del pelotazo inmobiliario.
Pero yo no decidí venir aquí, lo decidieron mis padres, y ahora no planeo irme porque sí, me gusta la vida en España.
Como no dependo de pagas para sobrevivir, considero que he evitado el parasitismo todo lo que he podido. Culturalmente es un país que me atrae. Tengo la posibilidad de irme a cualquier otro país más rico, soy polígloto y trabajador cualificado, pero no lo voy a hacer. Eso es todo.
Tu eres un troll muy pesado. Nadie odia a un latinito se odia una oleada turística masiva.
 
Última edición:
No los llames "comunidad latina", están reclamando lo mismo que millones de españoles: "Queremos trabajar". Por favor, respeto al viajero honrado.
EL viajero "honrado" que te hace dumping salarial, competencia desleal, te quita el trabajo y convierte tu país en un sitio poco agradable.
Si importas tercer mundo tienes tercer mundo.

Que pidan abrir locales en sus países de origen que aquí no nos hacen falta ni los locales ni ellos.
 
Al menos estos monos, hacen algo lógico.

Lo besugo, son los españoles que se dejan arruinar sin decir ni pio.
 
EL viajero "honrado" que te hace dumping salarial, competencia desleal, te quita el trabajo y convierte tu país en un sitio poco agradable.
Si importas tercer mundo tienes tercer mundo.
Eso no es culpa de esos pagapensiones, es culpa del demagogo traidor me gusta la fruta gobernante que permite que estos vengan por cientos de miles cada año, y también culpa del ciudadano medio que votó a esta ralea o que simplemente la tolera.
 
Españia es un estiercolero por los propios españioles.

Proyectar la podredumbre españiola sobre los menas es lo mismo que culpar al patriarcado, es decir, es mentira
Si, es un sitio poco agradable, pero los de fuera que protesten en su puñetero país.

Nos viene lo mejorcito y claro como esto es Jauja.
Igual que los ingleses que la lían y se emborrachan como piojos y saltan de los balcones; en sus país de cosa sera que está mal visto.

Pd. A mamarla todos y que se vuelvan a liarla a sus puñeteros países, que esos no son estercoleros. A ver en que país serio alguien se pone a reclamar cuando no pintas una cosa.
 
Volver