Increíble lo de este país. La comunidad latina protesta en Sol pidiendo abrir locales latinos nocturnos pero los españoles no.

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Cómo han cambiado los latinoamericanos. De aquella imagen que se tenía en España de ellos, de gente amable, humilde, romántica, a ser la peor ralea más asquerosa, bestia y criminal del planeta detestados por todos.

 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
En un país donde se considera trabajo ser mantero y tener derechos laborales
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.918
Reputación
9.653
Y no es posible que sea un plan para que se piren de España?
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.839
Reputación
8.982
Pero como que sino están contentos... si son casi los únicos con narices como los serbios y alemanes, a los que no han confinado por las protestas.
Podríamos quejarnos si protestaran por paguitas, pero protestan para que les dejen trabajan, por mí, les tengo más respeto que cualquier vago español paguitero.
Parece que no sabes la crisis que ha provocado el confinamiento en España.
Que cumplan las normas.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Jajajajja en la vida real soy un pobre casapapis ybcomedoritos desempleado de larga duración, pero en burbuja me montó mis películas.

Se nota tan a leguas que los que presumís de status en un foro anónimo de cuentas anonimas no sois más que unos fantoches pobres... Me dariais ternura si no sintiera tanta pena por vosotros.

Venga crack te digo que nadie que cobre más de 3.000 euros viene aquí presumiendo.
Mira que sois cutres los gente de izquierdas. 36.000 al año es una cosa tan grande que el que das pena eres tú. Eso es un sueldo mínimo de remero, poco culto.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Hombre, musica movida, gente con quien hablar, las chicas son simpaticas

Entras y al rato ya te estan invitando a unirte a algun grupo

No se me.ocurre q tiene de malo
Precisamente, música de cosa, peña con un razonamiento de niños de 13 años, las mujeres son todas unos puñeterones, griterío, estupidez generalizada.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.417
Reputación
10.462
Los españoles nunca han protestado, es el pueblo más borrego de europa.
Da Vergüenza ver como de otros países protestan contra la farsa y mientras los españoles aplaudiendo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
EL inmigrante "honrado" que te hace dumping salarial, competencia desleal, te quita el trabajo y convierte tu país en un sitio poco agradable.
Si importas tercer mundo tienes tercer mundo.

Que pidan abrir locales en sus países de origen que aquí no nos hacen falta ni los locales ni ellos.
Es que no solo nuestra casta ha traído un ejército de reserva, es que nos ha traído también el lumpenproletariado que ya fuera de barrios y asentamientos concretos apenas quedaba en España.

La oleada turística solo beneficia a los palilleros que utilizan mano de obra barata en sectores primarios sin valor añadido: agricultura intensiva para la exportación, construcción de vivienda, comercio; los beneficios van a sus bolsillos y al extranjero con las remesas mientras los costes se externalizan:
subida de alquileres, delincuencia, contaminación, escasez de agua, etc.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Los españoles nunca han protestado, es el pueblo más borrego de europa.
Da Vergüenza ver como de otros países protestan contra la farsa y mientras los españoles aplaudiendo.
Parece que se olvida las protestas que se montaron aquí, cuando don Napo, "secuestró" a don Fernando VII, llevándoselo a Francia. Las protestas fueron terribles. Prácticamente una guerra de guerrillas, pa que volviera. Por tanto, eso de que aquí no se protesta......