Increible descubrimiento revelan imagen de Ignacio Aldecoa tramando planes judaicos.

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Aquí está Ignacio Aldecoa trolleando y hablando bondades del multicuralismo, mestizaje y de los judíos en burbuja a cambio de dinero del mossad.



Juer Juer Juer que simples son estos goyims, mientras hablo bondades de la multicultura en Burbuja yo me forro de dinero gracias a mis "habilidades" con los negocios.



Mirad como ve reluciente el dinero como buen usurero enmierdando el foro.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Aquí está Ignacio Aldecoa trolleando y hablando bondades del multicuralismo, mestizaje y de los judíos en burbuja a cambio de dinero del mossad.



Juer Juer Juer que simples son estos goyims, mientras hablo bondades de la multicultura en Burbuja yo me forro de dinero gracias a mis "habilidades" con los negocios.



Mirad como ve reluciente el dinero como buen usurero enmierdando el foro.
Ignacio aldecoa no está en nómina de Israel

Yo sí
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
¿Por qué todos o casi todos los grandísimos me gusta la fruta relacionados con el politiqueo o la alta finanza tienen esas características ojeras? Da bastante mal rollo. Si comparamos por ejemplo con Fidel Castro, él no las tiene y son 90 primaveras.

Tiene que existir alguna clase de correlación a la fuerza.
 

Aveil

Baneado
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
2.332
Reputación
2.793
¿Por qué todos o casi todos los grandísimos me gusta la fruta relacionados con el politiqueo o la alta finanza tienen esas características ojeras? Da bastante mal rollo. Si comparamos por ejemplo con Fidel Castro, él no las tiene y son 90 primaveras.

Tiene que existir alguna clase de correlación a la fuerza.
Porque todos son familiares cercanos o lejanos y al tener tendencia endogamicas como las familias reales tienen rasgos en comun.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Forero SENE-GALES. Cada uno hace la "apuesta" que estima debe hacer. Y ésto aplica tanto al forero Ignacio Aldecoa, como a cualquier otro. Cierto que se expresa con gran entusiasmo, como bien destacas; pero opino que hay que concederle el "beneficio de la duda" de que su motivación proceda de sus sentimientos, no de un supuesto bajo interés.

Hace mucho que aprendí que en los sentimientos "no se puede mandar", ni en los personales de uno mismo.

Como también es un hecho que los sentimientos, si se someten a los razonamientos pueden cambiar y de hecho hay millones de casos de ésto.

Lo que está claro es que EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ES NUESTRO ÚNICO Y REAL PODER; al menos, lo está para mí.

Un cordial saludo, para ambos.
 
Última edición:

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261


86 años tiene el me gusta la fruta. Lleva camino de superar a Rockefeller, que tiene 101 años y está en activo.
Henry Kissinger tiene 93.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Además de la sospechosa longevidad de estos tipejos (Rockefeller creo que iba ya por el 6º transplante de corazón), una cosa que me llama la atención es que parece ser que la inmensa mayoría no llegan con demencia, alzheimer o párkinson. La edad no perdona y sus achaques tendrán, pero se les ve bastante más enteros que a otros. ¿Qué leches harán? ¿Beber sangre de unicornio?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Además de la sospechosa longevidad de estos tipejos (Rockefeller creo que iba ya por el 6º transplante de corazón), una cosa que me llama la atención es que parece ser que la inmensa mayoría no llegan con demencia, alzheimer o párkinson. La edad no perdona y sus achaques tendrán, pero se les ve bastante más enteros que a otros. ¿Qué leches harán? ¿Beber sangre de unicornio?
Lucifer se porta bien con nosotros sus seguidores
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Además de la sospechosa longevidad de estos tipejos (Rockefeller creo que iba ya por el 6º transplante de corazón), una cosa que me llama la atención es que parece ser que la inmensa mayoría no llegan con demencia, alzheimer o párkinson. La edad no perdona y sus achaques tendrán, pero se les ve bastante más enteros que a otros. ¿Qué leches harán? ¿Beber sangre de unicornio?

Es muy sencillo. Tener enormes cantidades de dinero, con el que ponen a su disposición los mejores equipos de profesionales, los mejores y sofisticados centros sanitarios, los más costosos tratamientos, etc. Ese dinero suele ser extraido de los millones que carecen de él; y es gracias a su catadura moral el poseer ese tipo privilegiado de conciencia para tener sólo al dinero como su verdadero dios adorado y saberse relacionar con otros adoradores afines.