Incidente en un cine de Frankfurt, "Varias victimas tras disparos realizados por un individuo"

Se lo han cargao. Juicio rápido se llama.
 
Se lo han cargado. De vivo nada. Eso es una movida muy seria como hable y pida abogado.
 
¿ Se saben ya los motivos del crimen?

¿ Se sconfirma que es por el heteropatriarcado opresor ?

¿ Han salido los pianistas de guardia a sus labores especiales ?
 
Lo peor de todo es que seguro que la película que fueron a ver era un remake.
 
Es una cosa que diije ayer en el hilo del ibex

Que cualquier loco se ponía a disparar casualmente en Alemania el dia del brexit e invertia el resultado.

No, porque supongo que la mayoría ya habrán votado cuando se enteren de esta noticia.
 
Le echan la culpa a un "nacionalista blanco"

CVQZ5zoWEAA57WV.jpg


Cj6E_gzVAAAsZ0G.jpg


Cj6E_g0UkAAnjcA.jpg
 
Última edición:
Que raro, si le han arrestado vivo... igual no es jovenlandés?

Creo que los progres organizan estos atentados donde no hay muertos para que puedan decir que los blanquitos también son muy malos y que los jovenlandeses y los refus son wenos...
 
Para que haya victimas en Frankfurt solo pueden ser dos cosas: o reunion del BCE o un heteropatriarca.
 
Ya empezamos con las false flags.
No tiene otra cosa que hacer un "nacionalista blanco" que liarse a tiros en un cine habiendo 1000 refujetas en su propio pueblo.
 
¿Veis como el kit solidario que llevaba en el maletero del coche consistente en velitas, pétalos de rosas y ositos de peluche me iba a hacer papel? Ahora me acerco al cine más cercano y los deposito en el suelo y escribo algún garabato en la más que presumible pancarta de condencias que me voy a encontrar.
 
Volver