Incidente en un cine de Frankfurt, "Varias victimas tras disparos realizados por un individuo"

El heteropatriarcado es una religión de guerra y tenemos lo que nos merecemos por no ser lo suficientemente progresistas, feministas y ateos.
 
Se han cruzado nuestros mensajes, el mio es 3 minutos después :D, al parecer el tiempo en traducir el texto jaja.
Al empezar no habia ni el tuyo ni otro mas.
La pregunta ,antes de que abran 20 hilos de lo mismo:
cómo se hace para que la moderación una el mio al tuyo?:confused:
No digan que se escriba al mode porque no contesta.
Hay que reportarlo y alli mismo pedirlo? lo siento pero no lo sé
gracias.

Hay que esperar y ellos mismos acabarán uniendo ambos.
 
The Guardian is reporting that injuries could be down to tear gas, rather than gunshot wounds.
 
La única ventaja que veo es que los cines solían tener tradicionalmente un piano y nos vamos a ahorrar los portes.
 
Detenido el pavo y dicen que los heridos son por gas lacrimógeno?
 
Que raro, si le han arrestado vivo... igual no es jovenlandés?
 
No ha sido detenido, parece que han dado de baja de la suscripción de la vita al terrorista los SWAT en un intercambio de disparos
 
sudhakar ‏@naidusudhakar 24 sHace 25 segundos New Delhi, India
@naidusudhakar Interior Ministry confirmed the #Frankfurt Radio Radio: Masked perpetrators in cinema #Viernheim dead #Germany
 
La única ventaja que veo es que los cines solían tener tradicionalmente un piano y nos vamos a ahorrar los portes.
Es verdad, yo vi Metrópolis en Alemania y la musica era en directo en el propio cine.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver