Incidente con muchacha cuando iba por la calle.

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.632
Reputación
5.033
Falta la parte en la que 7 pelomorado salen de un contenedor y se lanzan sobre ti, te tiran al suelo, te escupen y se miccionan encima mientras llega la policía, que te lleva detenido por violador.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.352
Reputación
3.714
Pues voy yo andando cuando una tipa empieza a gritos delante de todo el mundo, cerdo, poco agradable........

total, me doy la vuelta viendo que los gritos van a mas.

Le digo pues no estaba seguro disculpa es a mi ? ( yo tambien a gritos )

Si tu tu poco agradable, poco agradable......

Digo pero que dices ? estas loca ?

Bastante gente mirando....

Que me has mirado si tu, tu.......

Digo nuevamente, todo a gritos repito, pero que estas hablando si yo miraba a tu amiga... en la fruta vida me fijaría en alguien que no tiene un nivel físico similar al mio ...

Le pregunto a la amiga, perdona que a ti si que te he mirado, eres guapísima, te molesta ? la amiga dice no, no me molesta, me siento alagada.....

La amiga de las voces destrozada con cara de no saber donde meterse mientras miraba a la amiga que acababa de decir que no le molestaba y que se sentia alagada.

Pues se lo dices a tu amiga y si quieres me dejas el teléfono...... si no ya te lo pediré otro día cuando la volada esta de las voces que se piensa que la miran no vaya contigo......

La gente que estaba viendo esto riéndose, una mujer mas mayor se me a acercado, están locas las niñatas estas con lo apañado que se te ve....
Queda un mes no os flipeis. Aun os quedan los examenes.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.849
Reputación
18.660
Es patético inventarse una película donde además quedas como un barriobajero y un baboso

Es el "no es fruta me lo ha dicho ella" del fracasado
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.096
Reputación
4.473
Faltan charocops llevándote detenido cargado de caenas ante la jueza de viogen crimental y mandándote castración química.

Hoy una paciente de 80 años con la cadera rota me ha llamado guapo y que quería presentarme a su nieta.
True story.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.711
Reputación
27.281
Lugar
Valencia
es que hay que mirar fijamente y con descaro
a las bubas o a la raja
si parece que disimulas algo es cuando perciben debilidad y se crecen
yo si veo a una que va apretada me quedo mirándole el shishi o las berzas si las tiene grandes

ya sea andando o estando yo sentado tomando algo

les miro la cara,y cuando me miran les miro el cuerpo si me gustan

xD
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.271
Reputación
6.993
Mal invent. Faltan detalles que le den verosimilitud:

1) la quejosa sacando el móvil para grabarte
2) alguien con un perro alterado
3) charos y/o langostos gritando ehhh ehhh
4) la quejosa llamándote fascista de cosa
5) la "alagada" diciéndote "o sea, tío, a ver, que esto es súper fuerteeeee"


La "alagada " jamás diría una palabra así, no la ha leído y mucho menos sabría su significado. 0.2 de 10 y sólo porque no te has abierto otra cuenta para postear esta cosa.
 
Última edición: