Incautan un cargamento de gráficas Nvidia de contrabando tras una persecución en lancha rápida

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.819
Reputación
22.570
Solo una semana más tarde de una redada a una compañía de videojuegos que se saldó con la incautación de coches de lujo, las autoridades chinas han incautado un cargamento de tarjetas gráficas que iban destinadas al mercado oscuro.

Los hechos ocurrieron en aguas de Hong Kong, justo frente al aeropuerto de la ciudad. Según TVB News, la policía costera reparó en un barco pesquero sospechoso anclado frente al aeropuerto a las dos de la mañana. Cuando se acercaron para inspeccionarlo sorprendieron a varios individuos que cargaban cajas del barco a una lancha rápida.


La lancha se dio a la fuga y protagonizó una espectacular persecución. sus ocupantes lograron escapar, pero la policía se incautó de un cargamento de bienes de contrabando que incluía aletas de tiburón, smartphones y 300 tarjetas gráficas. Aunque las gráficas habían sido despojadas de cualquier etiquetado que las hiciera reconocibles inmediatamente, se cree que eran Nvidia CMP 30HXs, un modelo que Nvidia ha desarrollado específicamente para el minado de criptomonedas.

Aunque las reviews de la CMP 30HXs no son muy buenas, la demanda de gráficas se ha disparado tanto debido a la escasez que estos componentes se han convertido en uno de los bienes más demandados por especuladores, contrabandistas y todo tipo de individuos con pocos escrúpulos.



 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
looooooooooooool madre mia, 100 pavos por una 750 di merda.

Ya te puedes dar una fiesta.