Incapaz de hacer dieta

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.538
Reputación
18.357
Quiero bajar unos kilillos que me sobran si estar muy rellenito ni mucho menos, y soy incapaz. Ayer hice muy bien la dieta no comí dulces ni hez, hoy me he levantado con dolor de cabeza he desayunado un huevo cocido y me he ido a currar (mi curro es algo físico sin ser bestial) pues ya al final de la mañana un dolor de cabeza de narices) me he tomado un ibuprofeno y he comido algo de bizcocho, parece que se me va pasando pero no he logrado el objetivo.

Admito recomendaciones
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.170
Reputación
17.803
Huele a entrada en cetosis, deshidratación, falta de sodio o vete a saber y es algo que no deberías hacer sin supervisión si no sabes qué estás haciendo.

Una dieta es algo serio, tanto por el que te la recomiende como por ti mismo que tienes que seguirla. Si solo quiere perder peso, deja de comer hezs procesadas y abandona los dulces diarios y mira si obtienes resultados, que deben ser perder peso y sentirse bien.
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
296
Reputación
194
Si la teoría es fácil... Come lo que te salga de los narices pero dentro de estos alimentos que voy a decir... Carne, bemoles cocidos, avena, lechuga, pescado, fruta, arroz blanco, aceite de oliva... Ahí adelgazas por narices, no es la forma óptima de hacerlo pero frente a una dieta de hez es una revolución... No puedeS tomar pizza, hamburguesas, procesados... Pan no es realmente necesario (mejor integral ), patata fuera ..
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
823
Reputación
1.817
Si la teoría es fácil... Come lo que te salga de los narices pero dentro de estos alimentos que voy a decir... Carne, bemoles cocidos, avena, lechuga, pescado, fruta, arroz blanco, aceite de oliva... Ahí adelgazas por narices, no es la forma óptima de hacerlo pero frente a una dieta de hez es una revolución... No puedeS tomar pizza, hamburguesas, procesados... Pan no es realmente necesario (mejor integral ), patata fuera ..
Solo añadiría que es necesario vigilar las cantidades, sobretodo a la hora de comer pasta y arroz.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
775
Reputación
857
Yo te recomendaría seguir el estilo de vida paleo, es una dieta antiinflamatoria y no muy restrictiva.
La mayoría de las veces los kilos de más don inflamación
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.044
Reputación
21.200
Lugar
Sevilla
Me has mezclado el alcohol con el antidepresivo -no recuerdo si citalopram o el escita...-. Tú no escribes así.

En el foro nadie te va a ayudar. Por desgracia, ni fuera.

Para quitarte el pelotazo bebe agua y dale tiempo. Para el dolor de cabeza, te aguantas, y eso que sé cómo quitar cualquier dolor de cabeza en menos de una hora, exceptuando casos de patologías graves, que en este caso no lo es.

Lo siento. No puedo ni decir nada. Para soltar tonterías me quedo callado.

Ten cuidado Brujo. Mi hermano lleva enterrado 25 años por mezclar el alcohol con antidepresivos. No lo quería poner, pero si sirve de algo... ahí está.
 
Última edición:

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
296
Reputación
194
Solo añadiría que es necesario vigilar las cantidades, sobretodo a la hora de comer pasta y arroz.
Eso ya sería ideal pero estos alimentos suelen ser bastante saciantes, por eso aunque se te diga "barra libre" no vas a tener ganas de comer. Algo parecido a lo que pasaba con la dieta Atkins... Alimentos muy ricos en proteína ya te hacen controlar cantidades.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.356
Reputación
17.367
Lugar
Sistema Central
Quiero bajar unos kilillos que me sobran si estar muy rellenito ni mucho menos, y soy incapaz. Ayer hice muy bien la dieta no comí dulces ni hez, hoy me he levantado con dolor de cabeza he desayunado un huevo cocido y me he ido a currar (mi curro es algo físico sin ser bestial) pues ya al final de la mañana un dolor de cabeza de narices) me he tomado un ibuprofeno y he comido algo de bizcocho, parece que se me va pasando pero no he logrado el objetivo.

Admito recomendaciones
Yo me dejé el azúcar (no sólo los dulces: también pan blanco; pasta y arroz de uvas a peras, normalmente cuand osalgo a comer fuera y aprovecho para algún extraordinario). Es como dejar de fumar: los primeros días lo pasas mal, sí, te sientes sin fuerzas, tienes mal humor, te falta algo. Después poco a poco la frecuencia de los antojos va siendo cada vez menor y a los 15 días puedes llevarlo perfectamente. Algún antojillo de vez en cuando pero ya has aprendido a controlarlo. Después es una maravilla porque puedes pasar tranquilamente unas ocho horas sin comer y tienes energía (es lo que tiene librarte de los picos de insulina). En fin, mi consejo es que te des una oportunidad sabiendo que ahora lo pasas mal pero que en unos días estarás mejor. Ánimo.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.538
Reputación
18.357
Me has mezclado el alcohol con el antidepresivo -no recuerdo si citalopram o el escita...-. Tú no escribes así.

En el foro nadie te va a ayudar. Por desgracia, ni fuera.

Para quitarte el pelotazo bebe agua y dale tiempo. Para el dolor de cabeza, te aguantas, y eso que sé cómo quitar cualquier dolor de cabeza en menos de una hora, exceptuando casos de patologías graves, que en este caso no lo es.

Lo siento. No puedo ni decir nada. Para soltar tonterías me quedo callado.

Ten cuidado Brujo. Mi hermano lleva enterrado 25 años por mezclar el alcohol con antidepresivos. No lo quería poner, pero si sirve de algo... ahí está.
Yo no bebo alcohol, nada de alcohol.

Y los antidepresivos pues llevo tomándonos varios años y no me dan dolor de cabeza. Me da dolor al hacer dieta. Pero vamos ya me daban en dietas anteriores a los antidepresivos y todo era igual