Iñaki Williams contando la emotiva historia de como sus padres saltaron la valla de MELILLA

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.309
Reputación
34.889
si lo van a convertir en icono del negricismo y de los personas de color pateros al final acabara de concejal de podemos...este pais es de traca..
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
No veo el furgol, como que me da igual lo que diga un futbolista. Me interesa mas el estado de salud de Schumacher que me dio grandes horas de entretenimiento.
 

Ángeleterno

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
391
Reputación
674
Pues que queréis que os diga. Si pudiéramos hacer lo mismo en Kenia lo haríamos. OLE SUS bemoles POR ECHARLE MORRO Y APROVECHARSE DE simpleS COMO NOSOTROS. LA CULPA ES NUESTRA.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.894
Gran ejemplo. Pásate la legislación de los países por el arco del triunfo. Vive de las paguitas, explota el complejo de culpabilidad de las naciones, y dedícate a sectores donde no haya que usar el coco demasiado.
Es lo que votan nuestros conciudadanos y nosotros se lo consentimos para no tener problemas.

Para muchos lo importante es que España no se ha roto y les da igual que dentro de poco no haya españoles.
 
Última edición:

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
La verdad es que eso de saltar la valla es pura selección natural, y desde el NOM se fomenta eso.

Recorren el Sáhara, campo de concentración, salto de valla con un hijo en el vientre, y no solo les sale bien, sino que encima el chaval les ha salido fuerte y atlético.

Por un lado me parece toda una temeridad hacer todo ese recorrido con un crío en el vientre y por otra estoy fascinado de lo que han conseguido sus padres con el chico.

Los adoradores de Darwin del foro pueden estar orgullosos.
seleccion natural es pegarle un tiro el la pierna al que salte la valla y si vuelve a saltar en la cabeza
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.677
Reputación
16.602
Por iluso como tú existen países como Brasil y República Dominicana, llena de personajes, marrones y morralla.
"Más cultura española que cualquiera de nosotros.." dice el estulto este...si te cojo, te espachurro la cabeza contra el suelo.
Jajaja, hasta ahora había pensado que el racismo era un invento de la izquierda para justificar toda su hez. Pero veo que tú podrías perfectamente considerarte racista. ¿me estás diciendo que un oscuro para tí nunca tendría cabida en España, ni le considerarías Español bajo ninguna circunstancia?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.014
Reputación
84.736
Williams meterá el gol que le dará la Eurocopa a España este verano y los fachillas racistas colapsaran. Juas juas juas juas