Iñaki Urdangarin pide 2 millones por no contar las fiestas (gayses) privadas de Felipe VI


Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón podrían haber llegado definitivamente a un acuerdo de divorcio satisfactorio para ambas partes. Se rumoreaba que habrían tardado tanto en cerrar su matrimonio por cuestiones económicas. Las peticiones del exduque de Palma eran cada vez más exigentes, y es que sabía perfectamente que tenía la sartén por el mango. Ha convivido más de dos décadas con la familia real y sabe demasiadas cosas sobre ellos, no dudaría en hablar largo y tendido en un libro de memorias, incluso en una entrevista, si no se cumpliese con sus peticiones. El exjugador de balonmano culpa a Juan Carlos de todos sus males. Él era conocedor en todo momento del caso Nóos. Podría haber parado la investigación, haberle avisado, incluso haberle salvado de prisión gracias a sus influencias como hizo con su hija Cristina. Sin embargo, alguien tenía que pagar para demostrar a la ciudadanía que la justicia es igual para todos.
familia urdangarin granollers

familia urdangarin granollers
Hasta la fecha Iñaki pedía 25.000 euros mensuales de por vida, dos millones de euros en concepto de indemnización por un libro que le ofrecieron escribir y al que renunció para no dañar la imagen de la corona, varias propiedades de la costa francesa, mantener sus escoltas y financiar todos los gastos relacionados con sus hijos. Vivir a cuerpo de rey. Sin embargo, Cristina no estaba dispuesta a mantener a su todavía marido, y mucho menos a la nueva pareja de éste, Ainhoa Armentia. Juan Carlos se ofreció a sufragar todos los gastos, pero su hija se negó en rotundo. El emérito le dijo que se dejase de rodeos y terminase con esto de una vez por todas, es por el bien de todos.
Iñaki y Cristina se reúnen una vez más en Granollers: ¿divorcio firmado?
La última vez que Iñaki y Cristina se reunieron fue en la graduación de Irene, semana que se iba a aprovechar para firmar el divorcio pero que finalmente no se hizo efectivo. Este último fin de semana se han visto las caras en Barcelona. Los padres de Pablo acudieron a Granollers para ver jugar a su hijo en su último partido de balonmano. Estuvieron acompañados por Miguel e Irene, y por Johanna Zott, pareja de Pablo.
graduación Irene Urdangarin

graduación Irene Urdangarin
La presencia de Iñaki y Cristina siempre es un terremoto en los partidos de balonmano de su hijo. Una por ser la hija del emérito y la hermana del actual rey, y el otro por ser exjugador de balonmano. Es el único lugar en el que el exduque no es visto como alguien que entró en prisión por el caso Nóos, sino como una auténtica estrella de ese deporte. Se habla muy bien de su profesionalidad y muchos jóvenes le piden consejos e incluso autógrafos. El padre de Pablo triunfa y le hace sombra. La infanta pasa totalmente inadvertida. Ya no es nadie, ni tan siquiera forma parte de la institución.
 
Gran deportista. La otra una banquera estafadora
estaba en el peor banco de españa
 
He visto a Felipe antes de ser VI liarse con mujers muchas veces. Y cualquiera de su edad que saliera de marcha habitualmente por Madrid lo puede confirmar.

Los gente de izquierdas van de tolerantes y son siempre los que insinúan que todos son gaies.

A lo mejor es que en Cataluña algunos ya están nerviosos porque sospechan que el preparao, tal y como se comenta, puede plantarse y no firmar la ley esa de la amnistía a los golpistas. Que si algo así sucede van a intentar ir a por él y lo van a acusar a él de ser el golpista, es algo más que evidente.
 
habrá que tirar de fondos reservados.

el macho cabrío sabe la pasta que tienen y quiere trincar una parte, 25k al mes nada mal, 300k netos al año, buen braguetazo o sostenazo
 
Un eroej, pillo guandoca pa librar a la mongola primogénita.

ya nadie se acuerda de los email de estos "dos" que se publicaron en su momento.

La venganza del Bribon I fue pasmosa y terrible. Destruyo un amor de leche.

Y libro el mataelefantes como siempre.
 
Volver