Iñaki Gabilondo: "Vox es el franquismo, exactamente lo que nos quisimos quitar de encima"

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Este execrable dinosaurio de las cloacas progresistas se va a llevar una buena ostra el 28A
Quiero ver su rostro desencajado esa misma noche, y al rellenito Ferreras echando bilis verde como la niña del exorcista.

Solo quiero eso, quiero gozarlo como la goce el 2-D.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.709
Reputación
55.354
Vox es el PP(partido montado por ministros de FRANCO-Fraga o no es su presidente de honor?-en la Transición), una excisión.

Vox surgió entre algunos de los críticos socialconservadores de Rajoy en el seno del PP, erosionado por la crisis económica.40 La formación, que inició su andadura con el objetivo de «recoger el voto de la derecha desencantada con las políticas del PP»,

Vox (partido político) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el eje principal de la ruptura fue la política de Rajoy con respecto a las autonomías y los nazionalismos.en ese momento el vasco....

Nace Vox pidiendo la eliminación de los parlamentos regionales

Curiosamente la primera actuación política ha sido investir presidente de la Junta de Andalucia a uno del PP.Sin conseguir NINGUNO de los puntos de su programa.*

Así que dejaros de rollos.

*
Ni un solo punto de los 19 solicitados por VOX en Andalucía fue aceptado. Pese a todo, invistió al presidente del PP.

Ni un solo punto de los 19 solicitados por VOX en Andalucía fue aceptado. Pese a todo, invistió al presidente del PP
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.975
Reputación
43.679
Vox es el PP(partido montado por ministros de FRANCO-Fraga o no es su presidente de honor?-en la Transición), una excisión.

Vox surgió entre algunos de los críticos socialconservadores de Rajoy en el seno del PP, erosionado por la crisis económica.40 La formación, que inició su andadura con el objetivo de «recoger el voto de la derecha desencantada con las políticas del PP»,

Vox (partido político) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el eje principal de la ruptura fue la política de Rajoy con respecto a las autonomías y los nazionalismos.en ese momento el vasco....

Nace Vox pidiendo la eliminación de los parlamentos regionales

Curiosamente la primera actuación política ha sido investir presidente de la Junta de Andalucia a uno del PP.Sin conseguir NINGUNO de los puntos de su programa.*

Así que dejaros de rollos.

*
Ni un solo punto de los 19 solicitados por VOX en Andalucía fue aceptado. Pese a todo, invistió al presidente del PP.

Ni un solo punto de los 19 solicitados por VOX en Andalucía fue aceptado. Pese a todo, invistió al presidente del PP
No has entendido que la prioridad en Andalucía era echar a la gusana, y que más adelante se vería si se seguía apoyando al sorayo. Pero bueno, tú entiende lo que quieras.
Por cierto, se dice ESCISIÓN. Con S.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Yo es que no puedo hablar de Franco porque cuando nací ya había muerto. No si no me da permiso la Grisso.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.709
Reputación
55.354
No has entendido que la prioridad en Andalucía era echar a la gusana, y que más adelante se vería si se seguía apoyando al sorayo. Pero bueno, tú entiende lo que quieras.
Por cierto, se dice ESCISIÓN. Con S.
Gracias por el apunte ortográfico.....

Si eso era vete tu para ponerme yo.

La Junta de AndalucÃa duplicará las unidades de valoración de violencia de género

La Junta de Andalucía no adelgaza

Para que todo siga igual....O peor.Recordar que el PP es el partido condenado por la Gürtel.

Fanástico!
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
No lo entiendo:

Años diciendo que el PP era un partido de derecha ultramontana con fuertes tics franquistas, y que lo que hacía falta en España era un partido de derechas molologable a los europeos...

Y resulta que era mentira: que ahora ha salido un partido de ultraderecha de verdad y que está arrastrando al PP hacia la extrema derecha.
Me encantaría que la PSOE tuviera que pactar con Ciudadanos, y que al día siguiente de la composición del gobierno algún periódico trolaso titulase:

"PDRSNCHZ pacta con la peor ultraderecha ultramontana de toda Europa" -- y sacase declaraciones de progres acerca de Cs
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.902
Reputación
110.004
Para eso lo ponen en alto, ¿ no lo sabias ? Te hacia más de misa de 12.