Iñaki Gabilondo: "Vox es el franquismo, exactamente lo que nos quisimos quitar de encima"

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
Iñaki Pifiondo tiene un toque grave en la voz que cuando habla parece que dice algo. Pero por escrito ya se ve el el primer segundo la mamarrachada.
"Vox es la primera andanada (vendrán otras) contra una casta de opinadores que quieren monopolizar y esterilizar EL PAIS que ni quieren nombrar. Para su desgracia no se trata de la quesera Pélgica, es España.

 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Vox es el franquismo, exactamente lo que nos quisimos quitar de encima, al igual que los suicidas del 11M, que según varias fuentes de la lucha antiterrorista había en los trenes, ¿verdad, HIJO DE LA GRAN fruta?
JoseII, no pretende ser una correccion, es solo que he visto que la frase era muy buena y al leerla, en mi cabeza, faltaba algo.
Diria que es un añadido solo para consumo interno.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Algún día habrá que devolverle al Psoemos todo el mal que ha sembrado en España.

Y hasta aquí puedo leer...

Lo único que envidio de la izquierda es que pueden decir cualquier barbaridad que les pase por la cabeza y no les pasa nada.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Este gañan, a parte de ir masajeando durante años todo lo que colgara, es un enfermo mental. Nadie le recuerda empujando al bajito y sí preparando las camas de sus admirados ''dueños''.

puñetero cerdo al que dejaron hacer y liar a cuenta de nuestros impuestos.
No es un me gusta la fruta, es un meretriz.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
No miente. Lo que impedía la dictadura de un futuro compadreo político era otra dictadura, y que se la tenían que quitar de encima. Visto lo visto, y si no hay otra cosa, prefiero la primera.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Hasta que no me vea a Abascal paseando bajo palio, y a las mujeres volviendo a pedir autorización hasta pa abrir una cuenta bancaria al padre o al marío, no digo ya ná de pariendo una media de 5 hijos, pa repoblar Ejpaña, no podremos decir que hemos vuelto a ponernos encima al franquismo más franquista. Mientras tanto, podemos seguir considerando a VOX un fenómeno similar al de los Perroflauters del Coletas: Cosa de una simple moda, y pasajera, en un país Consumista, donde todo es pasajero, como las modas. pensando: