Imputados dos guardias civiles por la muerte de un ocupante de una narcolancha tras un choque en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
No puede ser verdad
Una cosilla, puede ser que los narcos estén infiltrados hasta en la justicia y en la política?
Na, no creo. Serán cosas mías que soy mal pensado ..
Nada hombre es una tomadura de pelo.
La foto sera verdad, o un montaje, pero no hay ningun muerto, ni ningun madero imputado en nada.
Un invent para recolectar zankitos
Ya hubiese salido la noticia en la tele


Ashtar
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Vamos a ver qué pasa, pero en general y viendo la situación del país mi visión es que todo lo que significa "España" murió en algún momento entre el 2012/2018 lo que tenemos ahora es un ente (estado y sociedad) corrupto, mentalmente enfermo, sin rumbo y cambiando de opinión según sea la situación entre otras maravillas, NO merece la pena luchar/apoyar (por) un país que ya hace años dejó de proteger a sus gentes para proteger a cualquier gente extraterritorial que se tercie.

Una nación con un gobierno al frente que ha pasado de ser neutral socialmente a convertirse en una "Charo amargada" que odia todo aquello que le recuerde a moralidad, orden etc...

España y los españoles quieren y aman todo aquello que huela y sepa a hez, desean lo grotesco, es tal el ardor de estomago que sienten por si mismos que no dudarán en apartar/( pon lo que mas te guste ) a cualquiera que les recuerde que no son más que gente diabólica con dinero, que D/os proteja a las personas de bien por que vamos a necesitar un milagro con lo que se nos viene encima.
Puedo entender la frustración y el desánimo, pero la solución no es hacer precisamente lo que los perversos que han convertido España en lo que es ahora, quieren. La solución no es pensar que 'no merece la pena luchar por España'. Sí lo merece, y ahora más que nunca, pues enemigo tan formidable jamás se nos ha enfrentado.

Dejarse llevar por la frustración y el desánimo y abandonar a la patria, es cumplir la última parte de la agenda de los malignos. Es hacerles el trabajo final gratis. Ellos sonríen cuando ven en nosotros esa actitud, y se dicen: 'qué poco falta para verla destruida completamente'.