Imputados dos guardias civiles por la muerte de un ocupante de una narcolancha tras un choque en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Esto sólo se arregla ya con la segunda guerra civil española.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.439
Pues mira, hoy un narco se ha fugado por un error judicial, pero la semana pasada un abuelete va a ir al trullo indemnizando a la familia de un ladrón con 250.000 €.

Este país es una parodia de sí mismo.
más que error judicial parece un "error judicial"
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.630
Reputación
41.570
Iba a decir lo que opino y lo que creo que puede estar pasando, pero mejor me lo callo.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.237
Imagínate todos esos recursos que se malgastan contra el narco, puestos en luchar contra las mafias de tráfico de pagapensiones, bandas de ladrones, etc.
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.078
Vamos a ver qué pasa, pero en general y viendo la situación del país mi visión es que todo lo que significa "España" murió en algún momento entre el 2012/2018 lo que tenemos ahora es un ente (estado y sociedad) corrupto, mentalmente enfermo, sin rumbo y cambiando de opinión según sea la situación entre otras maravillas, NO merece la pena luchar/apoyar (por) un país que ya hace años dejó de proteger a sus gentes para proteger a cualquier gente extraterritorial que se tercie.

Una nación con un gobierno al frente que ha pasado de ser neutral socialmente a convertirse en una "Charo amargada" que odia todo aquello que le recuerde a moralidad, orden etc...

España y los españoles quieren y aman todo aquello que huela y sepa a hez, desean lo grotesco, es tal el ardor de estomago que sienten por si mismos que no dudarán en apartar/( pon lo que mas te guste ) a cualquiera que les recuerde que no son más que gente diabólica con dinero, que D/os proteja a las personas de bien por que vamos a necesitar un milagro con lo que se nos viene encima.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.695
Reputación
5.992
Es una pena

Solo ha muerto uno, a la próxima que sean todos los delicuentes cachopo, que para eso pagamos.