Impuestos máximos al 30%, puede ser muy intersante

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.608
Reputación
63.102
He leído, voy tarde porque el vivir fuera es lo que tiene, que VOX habla de dos tipos de tributación, siendo el superior limitado al 30% y con una salvedad muy interesante, que te quitan una especie de "exentos" directamente de la base imponible y no como la chapuza ladrona que hacen ahora y pocos saben bien.

Eso quiere decir que el impuesto máximo va a estar muy bien por debajo del 30% si se equiparase con la hez de ahora que disfrutan los españoles.

VOX está ofreciendo lo que la gente quiere, Trump ganó porque ofreció bajar los impuestos tal cual.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.174
Reputación
39.056
Lugar
HELLGAST
diputaciones-mancomunidades-empresas pubicas-autonosuyas que dicen?¿?¿
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Yo lo firmaba ya, pero ya me contarás como financiar toda la estructura estatal + deuda + intereses si bajan los impuestos hasta ese punto
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.608
Reputación
63.102
Yo lo firmaba ya, pero ya me contarás como financiar toda la estructura estatal + deuda + intereses si bajan los impuestos hasta ese punto
y por qué hay que sostener a esa maraña de funcinarios mayoritariamente entre las que se dice en muchos medios que abundan feministas radicales, vulgares, vagas y petardas?
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.398
Yo lo firmaba ya, pero ya me contarás como financiar toda la estructura estatal + deuda + intereses si bajan los impuestos hasta ese punto
hasta en la edad media el señor feudal era más benévolo.
Los datos de los Españoles caben en un pen-drive
tenemos una administración propia de un país comunista de hace 80 años.
Sobra mucho funcionario basura y mucha administración duplicada.
saludos,
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
y por qué hay que sostener a esa maraña de funcinarios mayoritariamente entre las que se dice en muchos medios que abundan feministas radicales, vulgares, vagas y petardas?
Nadie dice que haya que sostenerla, yo el primero. Pero hay que ser iluso para pensar que aunque Abascal fuera presidente, tocaría algo de todos esos chiringuitos. A lo sumo cambiaria el dinero de unas organizaciones a otras, pero todavía no he visto yo un estado que adelgace.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.241
Lugar
Madrid
Los programas electorales en España son papel mojado. Como no existe conexión entre el votante y el supuesto representante, ya que estos son elegidos previamente por el partido, por los líderes de los partidos exactamente, los ciudadanos se limitan a refrendar las listas.

Un "representante" solo representa a quien le votó, que no es otro que el lider del partido. Así que los partidos políticos españoles se limitan a contar la mentira más subida de peso posible en sus programas, que ya cuando sean gobierno harán lo que les salga de los narices.


Con esto en mente, es imposible que VOX, o ningún otro partido, puedan realizar la política prometida de disminuir los impuestos como dicen. Quizás una rebaja mínima podrían, pero una rebaja sustancial de los impuestos va a ser que no.

EL estado gasta mucho más de lo que la sabiduría convencional contempla. El gasto en mamandurrias y despilfarro, que son sueldos de funcicharos y funcivagos a todos los niveles, de políticos inútiles, de obras y contratos de empresas bien contactadas, se verían en peligro en el caso de que el estado redujera su gasto en, pongamos, un mísero 10% (Que familia no ha reducido un 10% su gasto desde el inicio de la crisis?).

Entonces, VOX podrá prometer lo que quiera, pero el gasto es el que es, y el estado NO VA A CONSENTIR DISMINUIRLO dado que ello conllevaría automáticamente la reducción propocional de salarios y contratos de todos los parásitos que viven a costa de los pagadores de impuestos.

Os haceis unas caricias mentales importantes con VOX. Ni es un partido rupturista ni va a cambiar nada en lo esencial.


Quizás la única razón por la que podría merecer la pena votarles son temas que, estando bien, no agotan los problemas de España. Si acaban con el genarismo y el tema inmi gración, por mi estará bien, pero me temo que antes de todo esto van a ser asimilados por el estado, como antes lo fue Podemos.
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.338
Los programas electorales en España son papel mojado. Como no existe conexión entre el votante y el supuesto representante, ya que estos son elegidos previamente por el partido, por los líderes de los partidos exactamente, los ciudadanos se limitan a refrendar las listas.

Un "representante" solo representa a quien le votó, que no es otro que el lider del partido. Así que los partidos políticos españoles se limitan a contar la mentira más subida de peso posible en sus programas, que ya cuando sean gobierno harán lo que les salga de los narices.


Con esto en mente, es imposible que VOX, o ningún otro partido, puedan realizar la política prometida de disminuir los impuestos como dicen. Quizás una rebaja mínima podrían, pero una rebaja sustancial de los impuestos va a ser que no.

EL estado gasta mucho más de lo que la sabiduría convencional contempla. El gasto en mamandurrias y despilfarro, que son sueldos de funcicharos y funcivagos a todos los niveles, de políticos inútiles, de obras y contratos de empresas bien contactadas, se verían en peligro en el caso de que el estado redujera su gasto en, pongamos, un mísero 10% (Que familia no ha reducido un 10% su gasto desde el inicio de la crisis?).

Entonces, VOX podrá prometer lo que quiera, pero el gasto es el que es, y el estado NO VA A CONSENTIR DISMINUIRLO dado que ello conllevaría automáticamente la reducción propocional de salarios y contratos de todos los parásitos que viven a costa de los pagadores de impuestos.

Os haceis unas caricias mentales importantes con VOX. Ni es un partido rupturista ni va a cambiar nada en lo esencial.


Quizás la única razón por la que podría merecer la pena votarles son temas que, estando bien, no agotan los problemas de España. Si acaban con el genarismo y el tema inmi gración, por mi estará bien, pero me temo que antes de todo esto van a ser asimilados por el estado, como antes lo fue Podemos.

Si podrá hacerlo, si elimina las subvenciones mal dadas, diputaciones y centraliza sanidad , justicia y educación como dice , sobrara mucho dinero ..
El programa económico de Abascal es buenísimo y tendrá efectos notorios en la población española .
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Si podrá hacerlo, si elimina las subvenciones mal dadas, diputaciones y centraliza sanidad , justicia y educación como dice , sobrara mucho dinero ..
El programa económico de Abascal es buenísimo y tendrá efectos notorios en la población española .
Y eso lo hará con que autoridad? Incluso con mayoría absoluta se debera a la gente que tenga por debajo y no Le permitirán hacer eso
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.241
Lugar
Madrid
Si podrá hacerlo, si elimina las subvenciones mal dadas, diputaciones y centraliza sanidad , justicia y educación como dice ,
VOX puede poner en su programa que va a dar un millón de euros a cada ciudadano español, pero no existe ninguna razón para cumplir esta, o ninguna otra, promesa. Las listas las elige el lider, y se las ama, al igual que las promesas electorales, como quiere.

Si a ello sumamos que medio país saquea y parasita a la clase productiva, entenderás que no hay una motivación alguna para reducir el estado ya que los perjudicados con dicha medida se van a oponer radicalmente a que se reduzcan sus salarios parasitarios en un, digamos, 10%.

No veo a los funcionarios votantes de VOX aceptando la reducción de su renta por amor al país. El patriota quiere a su país, pero con el dinero de otros generalmente.


La única forma en que se podría dar una reducción significativa de impuestos es mediante un cambio constitucional que otorgara el poder sobre la clase política y sus acciones a la sociedad civil. Pero cambiar el sistema a su vez es imposible, incluso VOX en esto lo tiene claro, es un partido PROSISTEMA, no quieren ruptura porque en el fondo les gustan las cosas como están, salvando 2 o 3 pinceladas. No ven que exista NINGÚN PROBLEMA con España.

No hay posibilidad alguna de que España cambie dentro del sistema.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Nadie dice que haya que sostenerla, yo el primero. Pero hay que ser iluso para pensar que aunque Abascal fuera presidente, tocaría algo de todos esos chiringuitos. A lo sumo cambiaria el dinero de unas organizaciones a otras, pero todavía no he visto yo un estado que adelgace.
Te aseguro que tú y yo veremos con nuestros ojos cómo la estructura del Estado adelgaza.

Ahora bien, yo creo que no será porque llegue alguien que la ponga a dieta, sino simplemente porque se acabará la comida. Que será forzoso, vaya. Y aún queda la duda de si veremos guano del rellenito o será guano a medias.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Te aseguro que tú y yo veremos con nuestros ojos cómo la estructura del Estado adelgaza.

Ahora bien, yo creo que no será porque llegue alguien que la ponga a dieta, sino simplemente porque se acabará la comida. Que será forzoso, vaya. Y aún queda la duda de si veremos guano del rellenito o será guano a medias.
Pero es que aunque venga el oso guanoso para quedarse, las castas extractivas nunca desaparecen. Pienso en países como Argentina o Venezuela, que pese a verse enfangados y presionados internacional ente, no se deshacen de las castas parasitarias ni locos
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.696
con franco pagaba impuestos el que ganaba dinero, enl que no ganaba más que para vivir normal no le hacían pagar nada.

ahora estos Muy de derechas reconvertidos de vox quieren hacer lo contrario que franco.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Te aseguro que tú y yo veremos con nuestros ojos cómo la estructura del Estado adelgaza.

Ahora bien, yo creo que no será porque llegue alguien que la ponga a dieta, sino simplemente porque se acabará la comida. Que será forzoso, vaya. Y aún queda la duda de si veremos guano del rellenito o será guano a medias.
No se me ofusque, estimado forero, pero antes de ver adelgazar las estructuras del estado, minolles de ciudadanos habrán muerto ( o pirado ) de hambre.