Impuesto en Zamora para todo aquel que tenga perro.

Yo veo bien lo del impuesto a los perros, lo subiría a 10 euros por perro pequeño al mes en ciudad y 20 euros los grandes.
Y si aumentase el número de cacas no recogidas, se aumenta 10 más y asi sucesivamente.
 
¿tú perro no emite CO2?

Te tengo q decir que lamentablemente tu perro respira y por tanto emite CO2.

Los coches pgan impuesto según el CO2 que emitan. Pues los perros lo mismo.

¿sabes cual rs la huella rcologica de tu perro? Los hoteles pagan la tasa del euro ecologico por noche.

Sí, justificar el impuesto por las cacas es un poco moñas. Pero es el nivel de nuestro politicos y votantes.

Qye los perros esten sometidos a impuestos es algo más profundo. Medita sobre ello. Y no seas jovenlandeseso. Hacienda somos todos.

Pagaré si no me queda otra, pero vais a pisar cosas día si y día también.
 
Salvando a los que aman a los perros como a los que no. Esto es como cuando empezaron a cobrar en zona azul: yo no he visto absolutamente ninguna ventaja de ese impuesto: hay las mismas calles, estan igual de mal y si se arreglan se pagan con contribuciones especiales bla bla..Si he conocido casos de empresas a dedo, buenos sueldos para unos pocos etc. Pues idem
 
Pagaré si no me queda otra, pero vais a pisar cosas día si y día también.
Lo musmo decian los que iban a pasar de los limites de velocidad hasta q les ponen un radar.

Cuando te pongan multa de 500 por ocre vas a llevar a tu perro con dodotis.
 
progenitora de dios y con el avatar de VOX, deja de hacer el ridiculo ya anda.
 
progenitora de dios y con el avatar de VOX, deja de hacer el ridiculo ya anda.

Soy voXtante a mucha honra.
También te digo, que como en TODO en esta vida, hay cosas en las que no estoy de acuerdo.
No creo que Vox quiera exterminar a los perros, al menos yo no he oído nada, de lo contrario si que me plantearía cambiar mi voto.
Asique el rídiculo deja de hacerlo tú, que tienes el cerebro más podrido que el cuerpo de Blanca, si es que tienes cerebro claro.
 
LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO jovenlandesaL PUEDEN SER JUZGADOS POR LA MANERA EN QUE SE TRATA A SUS ANIMALES (Gandhi).

Las personas que odian a los animales y desean su sufrimiento y fin dan a ver la poca jovenlandesal, y el poco corazón que tienen.

Las personas con animales son más abiertas y educadas. Demostradísimo.

A mi no me gustan los críos malcriados y no por ello los mando a la guillotina.
Pagaré si no me queda otra, pero vais a pisar cosas día si y día también.

Una educación exquisita la suya hoyga.
 
En un piso deberían pagar doble los animales, estoy rodeado de 3 perros en el piso en el que estoy, siendo 6 puertas, y hasta los narices de los conciertos guau guau, sobre todo por el del piso que esta al lado del ascensor,tiene perro, y cada vez que alguien se acerca a cogerlo, se pone a ladrar.:mad:mad
 
Una educación exquisita la suya hoyga.

Mejor me callo, pago, y pongo el ojo ciego de paso...
Tengo bastante más educación que muchos de los que estáis aquí, que solo sabéis insultar a las madres de todo dios y sacar vuestra ira mundial a base de verborrea injustificada.

Yo ahora mismo estoy en una terraza tomándome un café con mi perro, éste muy tranquilo tumbado. Sin embargo las larvas chillonas tocando los narices de mesa en mesa mientras sus progenitoras marujean entre ellas, y no por ello pido impuesto a los que tienen larvas por contaminación acústica...
 
No entiendo cómo se puede comparar perros con niños. De verdad que no. La personalización a la que se está llegando con los animales es uno de los muchos cánceres de esta sociedad enferma.

De todas formas volvemos a lo mismo, son niños y se portan como niños. Que haya incapacitados sociales que puedan reproducirse y (mal)criar esos niños es una frutada, sí. Pero vamos, proponer un impuesto a los niños porque molestan me parece surrealista.

En una cosa voy a darte la razón, y es que hay dueños de perros (pocos, eso sí) que los tienen educados y son respetuosos con el resto, se comportan cívicamente y no son unos animalistas porqueyolovalguistas.

En vez de hacer pagar a todos, una solución alternativa podría ser un crecimiento bestial de las multas. Lleva más trabajo y es más difícil de gestionar, pero me parece más justo y recaudaría más que esos míseros 9 € anuales.
 
No entiendo cómo se puede comparar perros con niños. De verdad que no. La personalización a la que se está llegando con los animales es uno de los muchos cánceres de esta sociedad enferma.

De todas formas volvemos a lo mismo, son niños y se portan como niños. Que haya incapacitados sociales que puedan reproducirse y (mal)criar esos niños es una frutada, sí. Pero vamos, proponer un impuesto a los niños porque molestan me parece surrealista.

En una cosa voy a darte la razón, y es que hay dueños de perros (pocos, eso sí) que los tienen educados y son respetuosos con el resto, se comportan cívicamente y no son unos animalistas porqueyolovalguistas.

En vez de hacer pagar a todos, una solución alternativa podría ser un crecimiento bestial de las multas. Lleva más trabajo y es más difícil de gestionar, pero me parece más justo y recaudaría más que esos míseros 9 € anuales.

Pero vamos a ver lo que tú entiendas o no, pienses o no, no tiene por qué ser lo correcto.

Lo lógico es que las autoridades hagan su trabajo, que no lo hacen. Cierto es, que donde yo vivo no me encuentro cosas, no huele a pis... etc, y es un barrio con muchos perros.
Claro que a mi también me molesta ir andando y pisar cosa, pero también me molestan los chillidos de las larvas, la suciedad que dejan los humanos (que es bastante mayor que la de los perros)

Yo reconozco que tengo a mi perro muy humanizado, pero lo siento me sale así, lo adoro y quiero como un hijo.
Y sufro por él igual que por un familiar.
Es tan difícil respetar eso?
 
Volver