Impuesto al teléfono movil

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Se puede y no se puede es bastante confuso.

Con la ley de roaming se supone que puedes tener cualquier numero europeo durante 3 meses al mismo coste que una llamada local en tu pais, es decir puede tener un numero rumano a coste rumano, pero solo 3 meses al año.

la relidad es que yo conozco es que nadie a tenido problemas por usarlo de continuo, yo vivo fuera la mayor parte del año y mantengo ni numero español, no lo uso demasiado pero esta activo mas de tres meses año seguro y nunca me han cobrado nada ni porlamadas ni datos, lo mismo con los numeros extranjeros que tengo de dos paises diferentes, por cosas de trabajo, esos numero han estos en otros paises un monton de tiempo y nunca hemos tenido problemas de facturaciones internacionales.

si te da lo mismo cambiar de numero cada 3 meses, que a mucha gente le da lo mismo o pede enrutar llmadas por centralitas, se puede hacer perfectamente..
Gracias por la respuesta.
Tal vez sería una buena idea para librarse del control del gobierno, comprarse una SIM en el extranjero y usarla en España. Imagino que un número de tfno. extranjero que circula por España no lo tendrán en sus sistemas y no sabrán a quien pertenece.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
nos cobran por no respirara(mascaras y su % de iva) asi que no me sorprende.
antes de intentar crear empleo meto mas impuestos y lo gasto en chorradas es de primero de progresismo.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.112
Reputación
41.696
Me alimenta el espíritu fulastres ... Disfrutad del progreso (de otros no del vuestro)
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
12 euros es muy poco, más os gastáis en chorradas y no os quejáis.
Más barato sale ahorcar funcionarios y quemar escuelas y hospitales, que es lo que deberíamos estar haciendo a estas alturas para librarnos de parásitas.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.024
jorobar, jorobar con los funciovagos mira que sois garrapatas cada día me sorprende más vuestras artes para seguir robando a los remeros roto2 tenéis mis dieses, ir con dios buenos hombresmeparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonk.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.379
Lugar
Bilbao
12 euros es muy poco, más os gastáis en chorradas y no os quejáis.
Mira, no se si lo dices de coña, PERO ES QUE MECAGÜEN DIOS YA.
Atajo de hijosdelagranputa. Ladrones de mierrrrda. Es que me va a salir un úlcera con esta ralea, jorobar