Impuesto a los ricos.

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Ley de la nueva Autoridad del Cliente Financiero.
La estrella acondroplásica surgida de la OTAN SI, OTAN NO, y su amiga, MUY ROJA Y FEMINISTA, han aplazado sine die, una Ley que debería evitar los abusos infames que comete la banca con los más necesitados.
Por una cuestión de movilidad Banesto-Santander me han saqueado en comisiones el total de dos cuentas corrientes. Ahora CaixaBank, alegando un contrato que nunca hice con ellos, me saquea 60 € al trimestre.
Pedro Sánchez ha hecho oidos sordos a la necesidad de disponer de un registro donde los herederos, sus abogados y sus gestores, puedan acceder al estado de las cuentas de los difuntos. Nos saquean a medias después de muertos.
Quienes necesiten el 90% de su salario para pagar el piso y alimentarse, han perdido en dos años de inflacción el 25% de su poder adquisitivo.
Si tenía unos pequeños ahorros en un banco, han perdido en ese mismo tiempo, el 15% de su valor. Si tuvieramos que pedir un prestamo para consumo pagaríamos un 7 u 8%, a un banco español no le da nada por su dinero y le cobra comisiones.
El Banco de España no facilita el acceso a la compra de deuda pública, que paga a un 3 o 4%, a estos ahorradores.
A este socialismo lo ceban los bancos y las eléctricas que se han forrado, por ayudarles a saquear a los de abajo. "Expertos" del el bichito, 150.000 muertos mal contados; muertos por el calor, unos 12.000 al año; suicidios, unos 5.000 al año (cada vez más jóvenes). ¿En qué viviendas, que salarios y que esperanzas tenían? ¿eran pagapensiones o esclavos?