impuesto a la berenjena incoming

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.542
Reputación
24.430
Lugar
trastero del mundo
en resumen, que quieren que los tíos paguemos más que las tías.

Bueno, pues problema resuelto, como ahora se va a poder elegir el género, yo quiero ser del jenaro que pague menos impuestos, para evitar veleidades políticas. Que las tías pagan menos, pues me declaro tía, que los trans pagan menos, pues travelo, que luego inventan algún género más, pues nada, si paga menos, de ese.

País de chaladas, pero malas.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
El gofierno da pasta a los funcis. Los funcis son los que mantienen el poder adquisitivo. El gofierno extrae mas pasta de los funcis. El gofierno contrata mas funcis. El gofierno sube el sueldo a los funcis...

jorobar, han inventado la maquina del movimiento perpetuo, y el pez que muerde la cola del pez que muerde la cola dentro de si mismo.

Por favor, un nobel.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.351
Reputación
34.929
Se sabe la constitucion de memoria... te puede decir los articulos de atras a adelante si quiere... SEGURO.
El problema es ese... que se la sabe igual que tambien sabe que se puede limpiar el trastero con ella.
Es inconstitucional y lo saben pero tienen controlado el tribunal constitucional ... va a ser hora de apelar a bruselas . no se que narices hace el pp que no lo esta haciendo ya , con lo de la justicia tragaron los hdgp...con esto ya no creo ..
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
esta gandaluza creo que tiene un "papelito" de licenciada en derecho (lo mismo hasta de doctor) y no sabe que esto es anticonstitucional ? flipante,,,
Tambien deberia ser inconstitucional la viogen, y ahi lleva por decadas

Edito : era profesora de derecho constitucional en gandalucia ... luego si lo debe saber pero se van a soltar en ella...ya lo han hecho con la justicia ahora con los impuestos..
Eso no hace mas que confirmar aun mas, si eso es posible, que derecho es una carrera de pinta y colorea. Si fulastres integrales como ésta o ZP no solo se licencian sino que son de los mejores de su promoción, el licenciado en derecho mediocre tendrá un CI de 80 en el caso mejor.

No entiendo que pueda haber varones que voten a esta ralea (los de PODEMOS son peor) es lamentable.
Pues los partidos que defienden estas politicas son votados mayoritariamente por el pueblo español. Eso implica necesariamente que los varones están de acuerdo con ir a la guandoca por tirarse un pedo, o simplemente porque lo dice cualquier mujer.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.351
Reputación
34.929
Tambien deberia ser inconstitucional la viogen, y ahi lleva por decadas



Eso no hace mas que confirmar aun mas, si eso es posible, que derecho es una carrera de pinta y colorea. Si fulastres integrales como ésta o ZP no solo se licencian sino que son de los mejores de su promoción, el licenciado en derecho mediocre tendrá un CI de 80 en el caso mejor.



Pues los partidos que defienden estas politicas son votados mayoritariamente por el pueblo español. Eso implica necesariamente que los varones están de acuerdo con ir a la guandoca por tirarse un pedo, o simplemente porque lo dice cualquier mujer.
porque el PP trago con ella y la izquierda controla el tribunal constitucional..

lo que indica es que gandalucia da "papelitos" de todo ... a ver si te crees que los hermanos garzon tienen sus papelitos en ecoñomia por estudiar..
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.520
En Euskadi podemos cambiar de sesso presentando una instancia. Se siente.
 
Última edición: