Imprimir con impresora conectada al router mediante USB

Y la cola de impresión...???

De todas formas mira que te cuesta dar un poco más de información, como qué distribución y escritorio usas y qué gestor de impresión. Yo uso normalmente cups, en cosas generales te podré echar una mano, pero en las especificas, por aquí hay mucho linuxero que puede aportar
 
Y la cola de impresión...???

De todas formas mira que te cuesta dar un poco más de información, como qué distribución y escritorio usas y qué gestor de impresión. Yo uso normalmente cups, en cosas generales te podré echar una mano, pero en las especificas, por aquí hay mucho linuxero que puede aportar

Uso Kubuntu 18.04.
Creo que también uso CUPS. ¿Eso cómo se puede saber?
 
Si estás en el panel de control de cups, es que lo estás usando. Ahí tidnes un apartado "impresoras" en el que debe estar la tuya, y en qué estado está, trabajos pdndientes, etc y si tiene algún error
 
Si estás en el panel de control de cups, es que lo estás usando. Ahí tidnes un apartado "impresoras" en el que debe estar la tuya, y en qué estado está, trabajos pdndientes, etc y si tiene algún error

He imprimido una página de prueba y da error "NT_STATUS_ACCESS_DENIED".

1592773497425.png
 
Te está dando problema de permisos... tendrás que comprobar la documentación del router

Puede que esa opción de user settings que tienes debajo de samba en el menu del router tenga algo que ver

He ido a User settings y he cambiado el usuario a modo escritura. Ahora me aparece otro mensaje: NT_STATUS_DISK_OPERATION_FAILED

1592781782787.png
 
Acabo de probar de acceder a \\192.168.1.1 desde Windows 10 y me sale el siguiente mensaje de error:

You can't connect to the file share because it's not secure. This share requires the obsolete SMB1 protocol, which is unsafe and could expose your system to attack. Your system requires SMB2 or higher.

Así pues, ¿qué debería hacer?
 
Volver