Impresora multifuncion pequeña y BBB

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.327
Necesito llevar en el camion una multifuncion para no pasarme el fin de semana "documentando" y busco eso, que sea pequeña,economica de mantenimiento y que luego no valga mas el cartucho, me da igual el coste inicial eso si.
Gracias.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.662
Reputación
12.235
Lugar
madrid, joensuu
Canon TS8050, 140eur en amazon

Imprime a 9600ppp, fotos sin bordes, bandeja de 50 folios, escaner de 4800ppp, wifi, NFC y tarjeta SD

approx. 372 x 324 x 139 mm



(pongo esta porque el modelo inferior TS6050 es malillo, y la nueva TS8150 o el modelo superior TS9150 tienen solo 4800ppp)
 
Última edición:

Panic Crash

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
1.505
Reputación
2.999
Lugar
Madrid, España
Por experiencia propia, busca algo con la calidad que necesites, y que tenga una fácil recarga de cartuchos. Más que comprar cartuchos de repuesto (originales muy caros, no originales poco más baratos) la opción económica es recargar los cartuchos. Seguro que hay marcas y modelos mejor adaptados a ello, que no "caducan" los cartuchos por hardware, y por unos pocos euros te haces con un bidón de tinta de calidad que te puede durar meses o años según cuánto imprimas.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.327
Por experiencia propia, busca algo con la calidad que necesites, y que tenga una fácil recarga de cartuchos. Más que comprar cartuchos de repuesto (originales muy caros, no originales poco más baratos) la opción económica es recargar los cartuchos. Seguro que hay marcas y modelos mejor adaptados a ello, que no "caducan" los cartuchos por hardware, y por unos pocos euros te haces con un bidón de tinta de calidad que te puede durar meses o años según cuánto imprimas.
Tengo tinta, pero es "engorroso" , sinceramente me preocup ms el espcio que otra cosa