IMPRESIONANTE Y BRUTAL DOCUMENTO: SOLIDARIDAD, EL SINDICATO DE VOX, PRESUME DE REPARTIR ALIMENTOS ENTRE LOS pagapensiones ILEGALES LLEGADOS A VALENCIA

"Bocadillos aptos para fiel a la religión del amores".




Toma solidaridad con los trabajadores de España.

PortadaWEBsolidaridad01.png


Eh5daiXXYAAMvHC-1200x800.jpeg


LOL. meparto: meparto: meparto:
Un pepero pocas lecciones puede dar
 
También preparan bocadillos "aptos para fiel a la religión del amores" en situación ilegal en España...




Así es como los sindicalistas de Vox luchan por los derechos de los trabajadores españoles.

LOL. meparto: meparto: meparto:

VOX tiene claro que tendrá que robarle votos a la Oltra, como sea, y la mejor manera es recurriendo a comprar el voto de los moroccos.
 
Y éstos son los rasistas.

¿Hay alguna etnia/raza con la que no fomenten la sustitución étnica de los españoles?

Creo que aún se les resisten los inuits.
 
Si, mis queridos y estimados foreros.

Está pasando...




Me parto. meparto: meparto: meparto:


Se nota que Abascal no tiene suficiente con las felaciones a nuestros hermanos indígenas sudamericanos, que ahora le ha dado por absorber platano jovenlandesa.

Promo creo que este post derroye aun mas a la doritada que mis hilos de trump el amavacunas, mis dieces
 
Pero sabemos que va a pedir vox?? Llenar España de mas indígenas todavía?? Le pedirá 200,000 al año a Ayuso...? Impresionante
Yo espero que le pida que cierres los chiringuitos de género,barajas no depende de la comunidad de madrid
 
Se nota que Abascal no tiene suficiente con las felaciones a nuestros hermanos indígenas sudamericanos, que ahora le ha dado por absorber platano jovenlandesa.

Promo creo que este post derroye aun mas a la doritada que mis hilos de trump el amavacunas, mis dieces


Los hilos están a la par, mi querido amigo.

Por otro lado, son sus costumbres de sindicalistas amamoros y hay que respetarlas.
biggrin.gif
 
Sin fiel a la religión del amores se les acaba el negocio. Tienen que cuidarlos aunque de ello se ocupen sólo unos pocos afiliados en todo el país.
Espero que esto sea un fake o un montaje. De lo contrario, menuda decepción, ya ni VOX nos quedaría
 
Volver