Impresionante video que explica la victoria de Nadal y la expulsión de Djocovic

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.361
Reputación
7.311
Lugar
Siberia
Nadal el monoreunonal...

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.206
Reputación
23.488
Djokovic no ha estado allí porque no ha querido, no ha querido pasar por el aro, pero en definitiva porque no ha querido.

Al final ganó Nadal y eso es lo que queda apuntado. Es una victoria devaluada porque no estaba el mejor del momento, porque no ha querido estar.

Y creo que Nadal debió ser más comedido en sus comentarios acerca de la situación.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Djokovic no ha estado allí porque no ha querido, no ha querido pasar por el aro, pero en definitiva porque no ha querido.

Al final ganó Nadal y eso es lo que queda apuntado. Es una victoria devaluada porque no estaba el mejor del momento, porque no ha querido estar.

Y creo que Nadal debió ser más comedido en sus comentarios acerca de la situación.
Ser siervo del gobierno sienta bien, es lo mejor, siempre ir con los que te mangonean es lo mejor, ¿verdad?
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.280
Lugar
Okinawa
Djokovic no ha estado allí porque no ha querido, no ha querido pasar por el aro, pero en definitiva porque no ha querido.

Al final ganó Nadal y eso es lo que queda apuntado. Es una victoria devaluada porque no estaba el mejor del momento, porque no ha querido estar.

Y creo que Nadal debió ser más comedido en sus comentarios acerca de la situación.
¿Por qué inventas esa estupidez? ¿Eres fulastre?

Novak sí quiso estar. Fue a Australia. Pactó con el gobierno de Victoria, previa invitación de la organización del torneo, una exención (que concedieron a mucha más gente, además) y fue el gobierno federal quien se metió en medio y le impidió entrar.

A ver si te enteras, chiflado.
 
Última edición:

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.206
Reputación
23.488
Ser siervo del gobierno sienta bien, es lo mejor, siempre ir con los que te mangonean es lo mejor, ¿verdad?
A mí me gusta más la actitud de la ajedrecista a la que le dijeron que tenía que ponerse un trapo en la cabeza.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.206
Reputación
23.488
¿Por qué inventas esa estupidez? ¿Eres fulastre?

Novak sí quiso estar. Fue a Australia. Pactó con el gobierno de Victoria, previa invitación de la organización del torneo, una exención (que concedieron a mucha más gente, además) y fue el gobierno federal quien se metió en medio y le impidió entrar.

A ver si te enteras, chiflado.
Ahora prueba a ver si eres capaz de argumentar algo sin insultar.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.206
Reputación
23.488
Yo no defiendo a Nadal ni le apoyo. Me limito a contemplar el espectáculo. De hecho he dicho que alguno de sus comentarios me han parecido poco afortunados.

Nadal es un adulto millonario que tiene derecho a tomar la decisión que mejor le parezca. Y además puede hacerlo mejor que nosotros, amparado por la libertad que su fortuna le otorga. Incluso tiene derecho a equivocarse.

Permanezco expectante al próximo año para ver qué hace Djokovic. Si vuelve por Australia medicado o sin vacunar. O por el contrario decide que os den y yo ahí no vuelvo.