Impresionante relato de una magistrada que estuvo en un buticolegio ayer.

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.114
Reputación
25.719
los jovenlandeses frotandose las manos, pues saben que en dos o tres generaciones seran mayoria en catalunya y asi hacer un nuevo estado islamico
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
Quien se lleva a su hijo a un lugar donde hay peligro serio de violencia, lo está exponiendo, y por eso es un inconsciente como mínimo, y si lo hace con plena consciencia del peligro es un fanático por anteponer su ideología a la seguridad de su hijo. Si además se lo lleva para tratar de evitar que le peguen a él con la excusa de que hay niños presentes, entonces además es un filtro.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.580
Reputación
9.074
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
Yo tengo un hijo y jamás le metería en una situación así. Si no le puedo dejar con alguien no voy. Se llama ser responsable. Si el niño sale herido la culpa es del que le ha llevado porque le ha expuesto al peligro sin motivo.

Anda que no hay horas en el día para poder ir a un sitio en un día festivo.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
Y te pones a hacer resistencia pasiva con tu hijo en brazos .Lo mas normal del mundo .
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Si por un cachete a un hijo hay sentencia ..... imagina.......
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.319
Reputación
81.176
Lugar
楽園
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
Ese padre esta mas preocupado por sacarse la foto dandole una flor a la policia, que en poner a salvo a su hijo.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.037
Reputación
23.390
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
mensaje indecente entre los indecentes; todo dios sabía que la cosa no tenía nada en común con cualquier otra votación. de todas formas hay testimonios gráficos de sobra de la función de los niños ancianos y lisiados en la performance. por inmoralidades como esta cataluña no merece entrar entre las naciones civilizadas. está pidiendo tutela con tanta exhibición impúdica de victimismo low cost.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Hace poco mas de un mes , hubo un salvaje atentado islámico en Barcelona, murieron 14 personas de diferentes países y zonas de España.

Los catalanes convirtieron la manifestación de repulsa al atentado y de homenaje a las víctimas (algunas debatiéndose aún entre la vida y la muerte) en una jornada de reivindicación independentista y de justificación de los asesinos . La hermana de uno de los asesinos fue el único familiar de "las víctimas" al que le dieron voz en el acto.

Personalmente no necesito nada mas para convencerme de que no quiero compartir país ni nacionalidad ni nada con esa gente. Los 175 euros / año que me corresponden del déficit fiscal catalán se lo pueden meter por el trastero y si fuera 10 veces mas también .
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
¿Y porqué habría de creerla a ella? Si obviamente es parte, igual que me cuesta creer a los favorables al referéndum, también son parte.
Tienes razón. De hecho, es increíble su relato:

- Mossos pasando del tema
- Inepens regalando flores a los mossos
- Niños en zonas y momentos poco apropiados para su seguridad
- Indepens insultando, escupiendo y amenazando a la policía
- policía impertérrita ante lo que cualquiera de nosotros no aguantaríamos ni 3 segundo.
- policía que golpea a uno más que probablemente defendiéndose.


Desde luego parece increíble.... como todo lo que está pasando en Cataluña. Locura colectiva peligrosa. Mal fin tiene esto.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.729
Reputación
219.901
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Bah, faltan aliens, aquí todos los indepes son gente superguay que no pegaría a una mosca butiflera. Y traen a sus niños porque quieren ver a piolín.

Modo HARLEY66 OFF
Exacto !!! Iba a decirlo yo, pero te has adelantado, faltan los aliens y otra cosa fundamental.
En algunos colegios ,una vez secuestradas las urnas se repusieron por otras y vuelta a empezar. Lo digo por si se os ha olvidado.....:D
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
Venga hamijo, no nos trates como si no hubiéramos recibido los mismos whatsapps incitando a ir a votar con los críos como tú, por favor...
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.
Mi opinión de esos padres es que o son muy inocentes y no contaban con que podría ocurrir lo que acabó ocurriendo ayer en mucho sitios, o son unos HDLGP que les da igual usar poner en riesgo a sus propios hijos en beneficio de la "causa".
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
O sea, que me levanto y voy a votar con total normalidad como en cualquier otra votación. Me llevo a mi hijo porque no tengo con quien dejarlo y estoy usando a mi hijo de escudo humano.

Vosotros no tenéis hijos . Verdad?
Lo que viene ahora te va a encantar, huida de 1-2 millones de catalanes, mas empresas y bancos, eso si los 700 000 fieles a la religión del amor se quedan todos contigo, tu nomina devaluada con la nueva moneda, y con productos mas caros por los aranceles. Muchos vecinos y familiares tuyos van a perder su casa, habéis ganado, así que a disfrutarlo. De primeras tus bancos catalanes ya pierden un 7% y esto solo es el principio. Hoy es uno de los días mas felices de mi vida por fin vais a dejar de formar parte de mi país.