Impresionante El Corte Inglés

Envío. Nada.
A mi me da igual si está a 750 metros o a 50 leguas. Amazon jamás me podrá entregar un producto en 3 horas. Y esa es la ventaja competitiva que tiene ECI y que hasta ahora no había sabido o podido aprovechar.

Cuanto te cobran el envió?

Si a 750 m no envían a tiempo el paquete es pa matarles.
 
Última edición:
Mi intención no era hablar del precio,sino de la rapidez de envío.
Lo he mencionado porque sé que se me iban a echar al cuello 300 diciendo que seguro que era mucho más caro.

Por cierto, paellera de inducción, comprada en una ferretería de toda la vida. 3 euros más barata que en Amazon. Exactamente misma marca y modelo. Cuando lo vi en la web no me lo podía creer. Pero como han dicho por ahí, nos acostumbran y ya no miramos en otros lugares.

Es curioso, que algo sea mas barato en el ECI que en Amazon, es noticia.
 
Sé que en este foro es como alabar al mismísimo Satanás, pero no puedo decir otra cosa.

Pido mediante la web hoy a las 12h. Smart watch en oferta, 30 euros más caro en San Amazon.
Me preguntan que cuándo lo quiero HOY.
Elijo entre las 4 y las 6. A las 5 y 10 llaman a la puerta y se me entrega en mano, envuelto para regalo y en una bolsa.

Vivo en provincias, aunque tener un CI a 750 metros ayuda ;)
Creo que van por el buen camino y ojalá sea el grano en el ojo ciego español para Amazon.
Abrí un hilo hace poco similar. Pedí nevera a las 21h y a las 14h del día siguiente en casa. En Madrid.
 
Auriculares Bluetooth. El Corte Inglés mismo precio que AMAZON y 20% más barato que Carrefour.
A lo mejor se están poniendo las pilas.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Me sumo a la propuesta de @mensch_maschine, creo que ECI es una tienda que tiene fama de ser cara y amazon de ser barata y después cuando vas a comprar algo te das cuenta de que no es asi tienen los mismos precios o incluso ECI los tiene mas baratos, en cuanto al tiempo de envio si vives en un Madrid o un Barcelona quizas Amazon te lo entregue antes pero para los que vivimos en un pueblo que no es de la capital Amazon lo envia por correos por lo que el envio es lento mientras que ECI tienen envio propio y llega antes.

Hacer la prueba sino con los precios y me decis en la amyoria de cosas que salen mas baratas si en Amazon o en ECI, además sinceramente en caso de comprar algo y que luego tenga problemas me fio mas del servicio de garantia de ECI que el de Amazon.

Como segundo punto tengo que decir que ademas de que ECI es español y es mejor para la economia española, siempre sera mejor para la economia una tienda que tenga servicio online y servicio fisico por que da mas puestos de trabajo que una empresa que solo cuente con un servicio online. Aqui es donde demuestro yo mi patriotismo al comprar en una empresa española, que además da mas trabajo en España que la empresa americana y mira que no me quejo ya que Amazon da mucho trabajo aunque sea de mala calidad.
 
Pues me voy a empezar a mirar el Corte Inglés, porque lo mismo es cierto que se estan poniendo las pilas.
Pero la fama de ser más caros se la ganaron a pulso durante años, daban buena atención, buen servicio post venta, variedad de productos, calidad y posibilidad de devolución, pero eran más caros y esa imagen cuesta quitarla.
 
fruta cosa Amazon. Compré una peli hace una semana con un cheque regalo de la empresa y aún la estoy esperando. En cuanto agote el cheque regalo no pillo una cosa ahí. De hecho tengo la compra por internet baneada por google con mi tarjeta y me la sudaaa.
 
amazon es caro desde hace bastante tiempo, no se por que aun hay gente que lo tiene como referencia de precio...
eso es otro tema, yo uso amazon para buscar opiniones de productos. Compro alguna cosa rara o dificil de encontrar
 
Volver