IMPRESIONANTE documento: El ECONOMISTA "liberal" Miguel Anxo BASTOS como NUNCA lo habías VISTO hablando sobre el poder anulador del Estado

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.336
Reputación
38.242
Lugar
Liberolandia
y nos lo muestra en carnes propias:







BROOOOOOTAAAAAAAL

Y estos son los antisistema que defienden que el Estado nos esclaviza


Me creo que este sea Huerta de Soto:

DSC_0880.JPG



Por cierto, el contenido del vídeo, sobre economía, supongo, como no tiene subtítulos, es imposible entender a Bastos con tanta parafernalia sobre su boca. Entré por el clickbait contra Huerta de Soto y me encontré´esta demigrante sorpresa.

Jurisdicciones solapadas, atomización del poder, privatización de la Ley... hablan de todo eso como si estuvieran en el país de la piruleta, mientras el mundo real sufre la mayor dictadura orweliana nunca antes vista.
 
Última edición:
Los comentarios al vídeo son hilarantes

«No sabía que el doctor Bastos se había metido a antidisturbios»

«Bastos con cubreboca puesto necesita subtítulos.»

«Men, están a casi dos metros, saquesense esas weas.»

«La coviddictadura es lo más común !.»

«Para este esperpento mejor un podcast, la verdad»

«Con cubreboca pueden hablar lo que quieran pero se ven como 3 progres globalistas haciendo caso del cientificismo oficial.»

«Ni loco hubiera ido disfrazado a un debate así. Ojalá hayan cobrado mucho»

«Me disponía a ver el debate con todo mi interés hasta que he visto al mascarillero apantallado. Es automático. Cuando veo a una persona inteligente tragarse la patraña en la que vivimos me cuestiono si lo es o realmente representa a otro engranaje del estado al que tanto critica.»

«cubreboca tipo FFP2 y pantalla. Hasta los más inteligentes pueden ser manipulados. Se me ha caído un mito. Casi mejor, así dejo de perder el tiempo viendo sus vídeos en Youtube.»
 
Última edición:
Gracias. Parece que fue en mayo en Guatemala. No se como estarian las normas en Guatemala por lo que no juzgaria demasiado rapido si es algo personal o es algo impuesto. Si despues de ir a Guatemala a recibir un Honoris Causa y participar en varias actividades te niegas a participar o recibirlo porque te piden medidas algo exageradas tampoco me parece muy racional.

Aun asi posiblemente este señor sea una persona que si tiene miedo a contagiarse y muy seguramente porque sea persona de riesgo. Despues de estar 1 año encerrado (y seguramente sin haber sido medicado en mayo todavia) no te la ibas a jugar "a lo simple" yendo a un pais que posiblemente en esa epoca si tendria numeros de contagios muy elevados ¿no?

A mi no me parece una postura irracional. Me explico. Tener miedo, cumplir ciertas normas locales, mas aun en un lugar con malos datos, y prevenir si se es vulnerable parece mas racional que cualquier otra postura en mi opinion. Si quiere discutimos sobre si el bichito existe o no, si no ha muerto nadie, si no afecta a ciertos perfiles propensos, etc. es posible que el origen de esa postura se base en premisas falsas (falta de informacion o mala compresion de la misma) pero las premisas sobre las que se basa (aunque sean erroneas) esta siendo racional.

Irracional seria tener la premisa de que el bichito es muy contagioso, esta por ahi dando vueltas, que afecta mucho a tu perfil biologico y fisico y tirarse todo el dia en masificaciones, sin proteccion, dandose morreos con todo el mundo y masajeando barandillas.

Creo que quiere decir que no ha tenido la capacidad de discernir que la premisa seria falsa. Que ha pecado de ingenuo o ignorante.

Aun asi, aunque fuera irracional en ese aspecto, no entiendo que implicaciones deberia tener sobre el resto de su persona. Las personas, no son 100% racionales el 100% del tiempo. Con la ignorancia lo mismo. Puede ser un ignorante total sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero ser una eminencia (como parece) sobre filosofia/historia politica y economica.

No se yo veo aqui mucho non sequitur y hombre de paja.

Mira de su estancia:

miguel-anxo-bastos-ufm-2.jpg


Tal vez no sea tan "taliban" del cobi19 y solo cumpla con las normas que le han dicho en su universidad a la que ha ido como invitado.
Si tienes miedo de contagiarse de un peligrosísimo bichito supercontagioso con cepas mutantes por todo el mundo, lo lógico y racional sin duda alguna es coger un avión e irte al otro lado del ocáno a dar una charla protegido por una visera de plástico trasparente.

La foto lejos de ayudarlo, es una muestra más de irracionalidad... Te puedes quitar el cubreboca un segundo para la foto (lo lleva en la mano), pero para una charla de una hora necesitas una visera adicional por ser rellenito

Creo que no estas siendo honesto.

Suponiendo que sean medidas suyas personales. Si tienes miedo y aun asi quieres ir a un sitio que pudiera ser peligroso (hemos superado la fase de decidir ir o no ir) vas a tomar mas medidas de precaucion. Eso es lo racional.

No viajar podria ser racional si la situacion fuera completamente incontrolable y los riesgos que percibes inmanejables y el motivo para viajar muy superfluo. A mi me resulta dificil creer que alguien rechazaria un Honoris Causa de la institucion en la que trabajas por no ponerte una mascarilla y puede que hasta una pantalla siendo racional.

Creo que mas irracional seria no ir por esos motivos. De todos modos no sabemos que nivel de miedo tiene esa persona por lo que es dificil juzgarlo. Lo hacemos desde nuestra posicion y nivel (yo no soy persona de riesgo ni mayor y seguro que usted tampoco). Para mi, si fuera yo, es excesivo pero entra dentro de lo racional.

Repito. Racionalidad e ideas no son lo mismo. Puede que tenga una base ideologica sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo equivocada (no se cual es) pero ser racional sobre ella. Me parece que querias atizarle al personaje por algun motivo que desconozco y has elegido este que es muy flojo y que se basa en demasiadas suposiciones y falacias logicas.

Aun asi te agradezco enormemente que lo hayas compartido porque es realmente interesante.
No comparto su razonamiento pero se lo agradezco, y precisamente por ello promociono su post a la portada, para que conste una versión discrepante
 
Última edición:
Al final los liberales siempre siguen las narrativas rojas. Es acojonante

Y mira que tiendo a defender estado minimo, pero luego ves esto, Losantos el covidiota, Rallo meandose en el coeficiente de caja 100%
Es acojonante, están debatiendo sobre el poder omnímodo del estado y su aplastamiento de la economía y de la sociedad... mientras se muestran sometidos no, sometidísimos al mismo mediante el burka islamista (islam significa sumisión).

El ridículo es tal que su discurso pierde toda credibilidad y lo pone al nivel del de los comunistas con iPhone y bodorrio de miles de euros
 
Es acojonante, están debatiendo sobre el poder omnímodo del estado y su aplastamiento de la economía y de la sociedad... mientras se muestran sometidos no, sometidísimos al mismo mediante el burka islamista (islam significa sumisión).

El ridículo es tal que su discurso pierde toda credibilidad y lo pone al nivel del de los comunistas con iPhone y bodorrio de miles de euros
Reconozco que me ha dolido verlo así y tienes toda la razón.
 
Al final los liberales siempre siguen las narrativas rojas. Es acojonante

Y mira que tiendo a defender estado minimo, pero luego ves esto, Losantos el covidiota, Rallo meandose en el coeficiente de caja 100%
Lo de Losantos es sangrante. Cómo fardaba de haberse inuculado, y cómo instaba a todos a hacerlo. Incluso a algún invitado le felicitaba por ello.

Ahora en esta temporada, noto que habla menos de la «banderilla». Podría entrar en debate con su nuevo colaborador, Jano, que no está "medicado" y disiente de la versión oficial.
 
Lo de Losantos es sangrante. Cómo fardaba de haberse inuculado, y cómo instaba a todos a hacerlo. Incluso a algún invitado le felicitaba por ello.

Ahora en esta temporada, noto que habla menos de la «banderilla». Podría entrar en debate con su nuevo colaborador, Jano, que no está "medicado" y disiente de la versión oficial.
Lo más hilarante es que hasta finales de 2020 en el estudio de Es Radio el programa se hacia A PELO, sin cubrebocas ni pantallas:





Y desde que se empezó a pinchar el veneno, pusieron unas mamparas:





Y lo más hilarante es que le cambian las espumillas a los micrófonos por unas de colores que (entiendo) serán exclusivas para cada contertulio:



Como todo el mundo sabe, las espumillas son porosas y dejan pasar el aire, no tiene sentido ninguno, pues de contaminarse lo están haciendo a través del propio micrófono meparto: meparto: meparto:

Al menos una vez tuvieron la "inteligente" idea de cubrir el micrófono con papel film trasparente:

 
  • Zanx
Reacciones: Ryu
Cada vez me empiezan a dar más y más ardor de estomago los de la secta del hominido-capitalismo o narcoliberal. Aberroncho bastos, el anarcocapitalista funcionario amabozales a favor de privatizar las playas de España. No nos está costando nada escapar de la demencia comunista y estatista roja para que vengan los chalados estos internacionalistas y feladores de la gran finanza. Los que te sustituirian a ti, tu familia y España por jovenlandeses "si sale más barato, pero sin injerencia estatal jijiji"
 
Llamar pueblerino a Bastos es no conocerle.
Si los que mandan tuvieran el 10% de su lógica, seríamos el país más rico del mundo.
Una lógica brillantísima que de nada le ha servido para no hacer el mayor de los ridículos presentándose en una conferencia disfrazado de liquidador paco de Chernobil.
 
Volver