Impresionante CV de la niñera de los Marqueses designada alto cargo del Ministerio de la Cornuda

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.771
Reputación
55.458
Otra enchufada que no ha cotizado. No ha valido ni para estudiar siquiera.
Ha dedicado su juventud a dar por trastero y pasárselo bien, suerte que se hizo amiga de los marqueses de Galapagar.
Poco competente, baja calidad.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.727
Reputación
49.088
A ver cuándo salen los de "en las próximas elecciones no van a sacar ningún voto."

Nunca imaginé que la mayoría de la gente fuera tan fácil de engañar. Desde 2004 llevan haciéndolo y aún muchos ni se dan cuenta.
La mayoría de sus votantes son niñ@s, o analfabet@s funcionales como ella, que aspiran a ser enaltecid@s a por la "igualdah"

?Por que creeis que en Podemos y en el PSOE insisten tanto en el feminismo?

Hay muchos millones de analfabetas que se creen que por tener cholele se merecen una dirección general.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.512
Reputación
143.430
Podemos es el partido de los que en el instituto se sentaban en la última fila y se pasaban el día fumando porros o mirando las musarañas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.727
Reputación
49.088
Pues parece una tontería , pero este es el verdadero cáncer de este país.

Y no por que sea de Podemos , que estoy seguro que en Vox también habrá de esto , y en todos los demás; el problema es que esa tia NO VALE PARA NADA y no se que cachopo hace en ese puesto.

Y las cosas como son.
Estarás todo lo seguro que quieras de que "en VOX también hay de estas", pero la que está aquí expuesta, en un alto cargo para cobrar aunque luego su trabajo es de niñera, es esta y está en PODEMOS.

!No igualemos a todos, que diga lo que diga la izqmierda para dividir y sembrar cizaña, no somos iguales!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.727
Reputación
49.088
51.000€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la PM de todos los puñeteros políticos de hez de este puñetero país de hez.
Si tuviera 30 cm y 7000€ más al año sería apta para burbujista.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.221
Reputación
91.945
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En Galapagar han contratado a Mary Poppins

En Galapagar han contratado a Mary Poppins
Publicado el Jueves, 4 febrero 2021 por Santiago González

Tiene bachillerato y nivel 30, pero no les saldrá cara porque la vamos a pagar a balcón

Hoy vuelve a salir la parejita de Galapagar, cuándo no es jueves. Resulta que Mónica Carmona, ex jefa de auditoría de Podemos ha denunciado ante el juez Escalonilla que los Ceaucescu ha usado como niñera a Teresa Arévalo Caraballo, una asesora de Podemos que actualmente ejerce de asesora en el Ministerio de Igualdad. Pablo Iglesias incluyó a la niñera en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.

Es llover sobre mojado. La marquesa de Galapagar ya tuvo la demanda de una escolta por obligarla a hacerle recados varios. Nada más tomar posesión como ministra alcanzó un acuerdo con la ex escolta: su silencio contra 50.000 euros.

Fernando Navarro citó muy pertinentemente el más famoso poema de William Ross Wallace: No sé si, como escribió el poeta, “la mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo”, pero de momento se la han llevado a un Ministerio. David Mejía añadió: “La niñera de los Montero-Iglesias gana más que el 90% de los españoles”.

Thomson&Thompson hizo una aportación sobre el tema en mi blog: Voy a poner un anuncio buscando una persona nivel 30 de la Administración para que cuide de mis hijos. No puede existir nada más burgués y pijo. O sea. El gran Parmenio también anotaba una inquietud que está flotando en el ambiente: “El mundo en vilo ante el nivel administrativo que alcance el profesor de hípica de los infantes de Galapagar.

¿Y quién es ella? Maite Rico hacía una semblanza en Twitter: Hasta los 35 años, Teresa Avarévalo no había trabajado en nada. Jamás. En su p. vida. Cinco años después es ex diputada, niñera de Montero y asesora nivel 30 en el Ministerio de Igualdad que dirige ¡la propia Montero. Podemos. Vaya si pueden.

De todas formas hay que tener mucho cuidado, como muy bien recomienda Pastrana: “Hasta que no salga Echenique diciendo que lo de la niñera es mentira porque lo dice la cosa esa de Dina hay que ser prudentes.

Dolores Delgado no va a someterse a cuarentena a pesar de haber comido con Florentino Pérez, su novio, el ex magistrado prevaricador y el periodista Ferreras. LA razón es que Sanidad exime del confinamiento domiciliario a las personas infectadas en los últimos tres meses. María no lo veía claro: “¿No se tenía que guardar cuarentena a pesar de la PCR negativa si se había tenido contacto estrecho con un positivo? Dice Dolores Delgado que tururú”.

Isabel Franco Carmona, diputada andaluza de Podemos: En España ya hubo una experiencia no perfecta pero sí enormemente rica rica de multiculturalidad: Al-Andalus. En Al-Aldalus convivían tres culturas: la musulmana, la judía y la cristiana. Fue la monarquía hispánica la que provocó una enorme invasión, genocidio y ocultación. Ustedes, señores de la ultraderecha, y el resto de la Cámara, van a visitar La Alhambra, la Giralda y la mezquita y pasean por una Andalucía llena de elementos andalusíes . La lección de multiculturalidad no se la voy a dar yo; se la va a dar el pueblo andaluz. Escritores como Antonio Manuel en sus relatos sobre el pueblo andalusí; pero también se la va a dar Califato 3×4 con letras como esta: mi madre está todo el día rezando, ella es cristiana, jovenlandesa y judía, mi madre está todo el día rezando; ella se llama Andalucía”.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Pues como la mayoría de políticos bachilleres, carreras de letras y experiencia laboral en lo privado 0 antes de llegar a la política.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.235
Reputación
25.482
Ya lo he dicho en otros hilos, pero lo vuelvo a repetir. Las universidades españolas no sirven para nada.

Son guarderías de adultos, para maquillar el paro, recaudar con matrículas y adoctrinar a los fulastres.

Como le digo a muchos: presume de título estulto, que estas en paro o trabajas de camarero sin contrato por 600€ al mes.