Impresionante CV de la niñera de los Marqueses designada alto cargo del Ministerio de la Cornuda

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.235
Reputación
8.033
¡Esas puertas giratorias! ¡Que alguien la cierre que entra el aire!

Esto en España es el pan de cada día. Y luego nos preguntamos por qué todo va como va.

No me he leído todo el hilo porque no creo que sea un bulo. Españoles, son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.640
Reputación
76.915
Sí, mucho cachondeo y demás, pero eso de que a la MINISTRA, con el sueldazo que ganan ambos LE ESTEMOS PAGANDO LA NIÑERA el resto de españoles es para nota. Vamos NI LOS MÁS CASTUZOS ENTRE LOS CASTUZOS.

Y ellos se burlan de los empresarios palilleros, y resulta que llegan al ministerio y no contentos con ganar el doble que el 99% de los españoles CON TODA LA CARA DEL MUNDO colocan a LA NIÑERA a sueldo del ministerio. Estos son los que iban a arreglar algo o regenerar España.

Para cagarse.
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.329
Reputación
8.189
Puede aspirar a Ministra. Al menos al de prolapsos, enemas y almorranas actual.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.995
Pero ¿estuvo en la universidad y no sacó ningún título? Solo se dedicó a montar amones ¿no?
 

Knucklehead

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
453
Reputación
1.163
A mi me encanta la sinceridad y el desparpajo que tienen. Vienen a cambiar las vidas de la gente, empezando por ellos no sea que se acabe el chollo.

Esa implicación en la política me permitió conocer a los que ya nunca han dejado de ser mis compañeros y compañeras, con los que aprendí que solo las alternativas colectivas y compartidas pueden cambiar las vidas de la gente.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.837
Reputación
76.296
Lugar
Oklahoma 1929
Ha comentado ya alguien que se va a llevar 60 K€ o similar por tocarse el higo o soy el primero...
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Esto es un puñetero esperpento , los del 15m , los que iban a acabar con todos eso ,

que creo es que a esta tipa le ingresan esa pasta .... y ella le da la mitad a los marqueses por debajo de la mesa ....que son progues pero no simples . Es mucha pasta para una niñera , y como parte de pago posiblemente le dejen llevarse las sobras de la comida en un taper ...