Impactantes declaraciones de Yago 'El nini medio alopécico que se ama mucho a si mismo' convertido a gurú por parte de los mamadores de pollita ukronazi

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.107
Reputación
38.698
Lugar
Porto Novo
WRzIIv4.png
 
Esa cara que pone siempre, medio de ansiedad, medio de dolor o angustia. Creo que lo pasa mal lejos del frente, pero sabe en donde esta su deber, que cumple como un leon.
 
Esa cara que pone siempre, medio de ansiedad, medio de dolor o angustia. Creo que lo pasa mal lejos del frente, pero sabe en donde esta su deber, que cumple como un leon.

Esa ansiedad que transmite a la cámara no es por no estar en el frente, no.. qué va.. aunque creo que eso ya lo sabías.. es angustia porque se les hacen eternos los segundos que quedan hasta que cortan la conexión y puede volver a sacudirse la sardina.

que se ama mucho a si mismo compulsivo creo que lo llaman.
 


medio alopécico? No sé si tendrá peluca. Pero ya me gustaría a mí tener el pelo que tiene él. Al final voy a tener que raparme, porque estoy harto de echarme queratina KMAX

Por cierto, la Sexxta le está pagando de querida progenitora por hacer propaganda Ukra

"Haga lo que haga Rusia, la guerra la perdió el 24 de febrero"

Esto lo ha dicho 10 veces ya. IMPARCIALIDAD total, como vemos
 
Volver