Imaginaros la indignación si esto lo hiciese alguien que no es Israel, imaginaros qur lo hace Rusia en Ucrania

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.131


Sin embargo aquí lo aplauden y se mofan, mientras que si posteas repruebo de alubios hacia nosotros te amenazan con denunciarte a no sé quién.

Imaginaros que lo hace Rusia en Ucrania. Su histeria desbordaria toda la fibra óptica de Internet al grito de "estado terroooorista!!! Eje del maaaaal"

Se está cometiendo un genocidio hoy en día y los mismos que trabajan para blindar legalmente cualquier discusión acerca del de hace 75 años son los que se mofan.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Me parece mas que hayan pisado una mina? o es un misil/drone que va ultra-rápido y no se ve estela alguna
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494


Sin embargo aquí lo aplauden y se mofan, mientras que si posteas repruebo de alubios hacia nosotros te amenazan con denunciarte a no sé quién.

Imaginaros que lo hace Rusia en Ucrania. Su histeria desbordaria toda la fibra óptica de Internet al grito de "estado terroooorista!!! Eje del maaaaal"

Se está cometiendo un genocidio hoy en día y los mismos que trabajan para blindar legalmente cualquier discusión acerca del de hace 75 años son los que se mofan.
Hay quien no nos mofamos nunca, tampoco si fueran soldados.

La prensa israeli lo recoge. Me imagino que han delegado en la IA quien debe morir. ¿Ese es el maldito destino que nos espera? El primer criminal es el que hace el programa con que opera el dron.




"
El ejército ha dicho que a lo largo de los meses de guerra, se ha encontrado regularmente con agentes terroristas que se hacían pasar por civiles mientras se movían de un punto a otro, armándose sólo justo antes de atacar a las fuerzas israelíes. Por lo tanto, a menudo ha utilizado inteligencia y un seguimiento exhaustivo para identificar y atacar a los agentes.

No quedó claro de inmediato si los hombres vistos en las imágenes habían sido confirmados como combatientes antes de ser atacados.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.481
Reputación
37.212
Parece algo similar a lo que ocurrio con los cocineros. Utilizan seguimiento para detectar quienes son combatientes (ya que Hamas no se uniforma y esta imbricado con la poblacion civil) y a veces puede fallar esa identificacion.

Podria ser el caso de un fallo, que tal vez solo alguno de los objetivos fuera legitimo, o podrian ser todos milicianos que en ese momento no llevan armas (o no se ven). Es imposible de saber. Lo que esta claro es que eso es una guerra y nadie esta a salvo.

La capacidad de llevar destruccion, miseria y muerte de los estados crece exponencialmente. Estamos dolidos.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.700
Reputación
31.269
Qué cachopo hacían esos cuatro paseándose por zona de guerra como si estuvieran dando una vuelta por el campo?

Eran retards?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.260


Sin embargo aquí lo aplauden y se mofan, mientras que si posteas repruebo de alubios hacia nosotros te amenazan con denunciarte a no sé quién.

Imaginaros que lo hace Rusia en Ucrania. Su histeria desbordaria toda la fibra óptica de Internet al grito de "estado terroooorista!!! Eje del maaaaal"

Se está cometiendo un genocidio hoy en día y los mismos que trabajan para blindar legalmente cualquier discusión acerca del de hace 75 años son los que se mofan.
Ese video es falso, es de hace meses y son 4 terroristas.