Imaginaos que os encontráis un maletín con 200.000€ en 50€

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.114
Reputación
4.557
Esa película me desquicia. Me puso de muy mala leche lo estulto que llega a ser el protagonista, una vez que tiene ya el maletín con el dinero, volver a la escena del crimen "por si alguien se ha dado cuenta..." roto2 y entonces es cuando le ven. doh!
Vuelve a darle agua al narco, no?
 

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Creo una cuenta PayPal.
Invierto en Bolsa.
Lo retiro a mi cuenta corriente.
Novatos.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.277
Reputación
14.652
1. Deshacerse del maletín por si tiene algún dispositivo de rastreo (cuidado con dejar huellas).

2. Envolver los billetes en papel de plata (que dicen que evita el rastreo por ondas o como se diga).

3. Comprar una màquina para comprobar que no son falsificaciones.

3. Ponerse a pensar cómo los gastas o cómo los introduces en el sistema para que beneficie a la sociedad.
 

euricco

Cuñado nija
Desde
3 May 2020
Mensajes
107
Reputación
72
creo que salvo que vayas a moverte en algo inmobiliario, te tocará ser multifactorial....

comprar oro y plata a particulares, facil de guardar y puedes usarlo a lo largo de los años.

gastos para vivir,paga los recibos por cajero,alquiler en mano, etc etc según el tren de vida que lleves en dos años ya seria un pellizco

si eres trabajador, mirate profesiones de servicios a particulares de las que puedas pagar la cuota de autonomos bonificada durante el tiempo que esto dure, y declara benificios sin hacer mucho mas que pagar el iva declarado, siempre que no se necesite facturas con todos los datos de otra persona.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
declara benificios sin hacer mucho mas que pagar el iva declarado, siempre que no se necesite facturas con todos los datos de otra persona.
el negocio de las peluquerías pakis y muchos otros chiringuitos sin clientes.

estos suman al blanqueo la reagrupación, la escuela, la sanidad.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Vuelvo a insistir en lo que te hemos dicho. Gastalo poco a poco, en comida, restaurantes, etc,y se irá yendo.
Si trabajas, puedes enviar a tomar por trastero a cualquier mando intermedio, jefe o jefecillo que te toque los narices, y si te echan por lo menos tendrás el paro...No serás rico, pero 200K permiten enviar a la hez a muchos iluso que nos rodean.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Hay un pequeño problema si el maletín es muy antiguo



Tener unos cuantos, pues mira no pasa nada pero tener 200.000€ va a cantar si los quieres cambiar en el banco y a lo mejor alguna tienda empieza a sospechar si siempre llevas billetes antiguos o si haces una gran compra en billetes antiguos

A esto, súmale que ahora con el coronabicho, hasta pagar 5 euros en metálico, empieza a ser sospechoso, pues imagínate en el lío que te metes

Y más si como han dicho otros foreros, hay mil maneras de rastrearlos
Eso también puede ser.
En teoría los antiguos no caducan...Pero...HAcer compras grandes al cabo de unos cuantos años con billetes antiguos, sí que estará claro que los has tenido debajo del colchón...
Para eso, ve gastando poco a poco, y parte ingresalo poco a poco por cajero, a por ejemplo tus hijos si los tienes, una cuenta a nombre de tu mujer...Y con conceptos como "Regalo cumple", Viaje fin de curso...Eso sí, ingresos de no más de 500€ para no levantar la liebre, y no hagas un Julian Muñoz, que le ingresó a la bigotuda de la Pantoja 3000€ al día para "No levantar sospechas" y lo trincaron, Ah, y la Pantoja dice que "No se enteró" de esos ingresos...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.192
Catalunya anuncia 42, 11 del 28 de mayo

Y sanidad dice que dos más que ayer

A soltar

Y los mass media anunciando rebrotes por todos lados
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
El oro creo que deja rastro de cara a hacienda. Ademas pagas un spread al comprarlo y venderlo. Tiene que subir mucho el oro para que salga rentable.
 

RVR60

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
675
Reputación
661
Pues yo conozco el caso de uno que se lo encontró. Pero no era un maletín, era una bolsa de la basura llena de billetes.
Y lo entregó.

Flipais con 200k , pero ese dinero en un negocio de narcos por ejemplo, es calderilla.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.754
Reputación
169.577
Yo conozco un caso donde durante la guerra encontraron un cajón con 20 lingotes de oro, cada uno de cuatro kilos. No dijeron nada, y los fueron blanqueando durante decenios. Los sacaban fuera del país y los vendían en Londres, donde los fueron convirtiendo en libras. Hoy eso sería muy complicado.
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.298
Será al revés: Declarar un precio mas alto y que el señor te dé la diferencia en oscuro, mas una pequeña comisión para él por las molestias, además de pagar tú la diferencia del IVA.
Ningún terreno, salvo los calificados urbanísticamente como solares, pagan IVA. Permítame la corrección para mayor precisión y claridad de quienes lean.