Imaginad que fuerais Dios

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Imaginaros un momento que os convirtierais en dioses, ¿como os compartirías?
¿Seríais un dios benevolente que ayudaría a los demas o serías un dios me cae mal que exterminaria a los infieles y exigiría culto y pleitesía?
 

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Sería un Dios inerte, pues estoy por encima del Bien y del Mal y dejaría que os mateis mientras yo sigo haciendo cosas de Dioses.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.917
Lugar
Castilla
A ver, esto consiste en pegarse la vidorra y que el populacho no se exalte en demasía, por lo que conviene darles una de cal, otra de arena. Así, sucesivamente. De vez en cuando, se les envía un profeta, y una vez confeccionan unos mandamientos y desarrollan una religión monoteísta de sólidas raíces y forjada a base de guerras fraticidas y herejías sangrientas, se les envía otro profeta con mandamientos contrarios y contradictorios, para que se vuelvan todos locos y se tiren el día sacrificando vírgenes y haciendo procesiones.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
A ver, esto consiste en pegarse la vidorra y que el populacho no se exalte en demasía, por lo que conviene darles una de cal, otra de arena. Así, sucesivamente. De vez en cuando, se les envía un profeta, y una vez confeccionan unos mandamientos y desarrollan una religión monoteísta de sólidas raíces y forjada a base de guerras fraticidas y herejías sangrientas, se les envía otro profeta con mandamientos contrarios y contradictorios, para que se vuelvan todos locos y se tiren el día sacrificando vírgenes y haciendo procesiones.
Jajaja me encanta.