Imaginad a Casado al frente de esta crisis con sus ideas de bombero

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.084
Lugar
Demorenao
De verdad, no os produce a algunos, los que ganais dinero con esto, igual que los de los medios de comunicación, no os produce ardor de estomago, inhumanidad, tener que trabajar, escribir esas palabras, sabiendo que gente cerca vuestro lo está pasando muy mal o incluso muriendo?

Sois personas de verdad o sois orates?

Os da igual, no tenéis alma? No tenéis sentimientos?

Todo sea por llevar el pan a casa.

Que pena...
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.144
Reputación
15.472
No sé cómo lo haría Casado, pero hacerlo peor que el PSOE se me antoja bastante difícil.

En un par de días superamos a Italia en muertos.
hay una crisis de cobi19 y esta gobernando la derecha y hay 1 muerto y es un mena que mintió en la edad y en realidad tiene 94 años y falconetti pide el asesinato de cualquier simpatizante del pp.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Que, señalando a los demás para tapar las cagadas propias, eh me gusta la fruta!!

Sabes que es lo que yo sé que habría pasado, si hubiera estado en Moncloa el PP??

Que se la habríais liado pero bien; y como lo sé??

Viendo lo que le liasteis a Rajoy por un puñetero chucho cuando lo del Ebola.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.477
Reputación
16.430
Casado podría ser del psoe perfectamente.

Con eso está dicho todo, panda de ineptos manirrotos que queréis tapar vuestros errores diciendo que "los otros" lo harían peor.

Valiente consuelo de todo un señor gobierno.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.871
Reputación
19.297
Imaginad a Casado al frente de esta crisis con sus ideas de bombero

Imagina, imagina.... no se, ¿que estuviera Casado, y se gastara millones en comprar miles de test del cobi19 no homologados e inservibles...?

Se necesita caradura y estomago, mucho estomago, con miles de españoles muriendo y reventando en los hospitales, para trabajar en salvar la cara de estos señores... :confused
 
Última edición:

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.739
Reputación
4.303
ya sabemos como se las gasta el PP,sanidad de hez y el dinero en Suiza y Panamá
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.530
Reputación
7.164
El echar balones fuera hasta ahora les ha ido bien. Pero cuando ves que están cayendo familiares, y para colmo mueren en la absoluta soledad tratados con en la Edad Media. Que venga un soplapollas a hablarme de los papeles de Panama.

Son ratas cobardes, ni siquiera tienen la gallardía de pedir perdón por los errores cometidos, siempre con el tu más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk