Imágenes virales: más de un centenar de terroristas de Hamás sale de los túneles y se entrega a Israel

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Imágenes virales: más de un centenar de terroristas de Hamás sale de los túneles y se entrega a Israel







Impactantes imágenes y vídeos que han circulado este jueves en redes sociales de los terroristas de Hamás saliendo de los túneles y rindiéndose ante las Fuerzas de Defensa de Israel. Imágenes y vídeos que se han publicado justo el día que comienza la festividad de Hanukkah, en las que se puede ver a centenares de terroristas detenidos desnudos mientras están sentados en fila.
¿De dónde son estas imágenes?
Estos centenares de terroristas de Hamás se han entregado este jueves a las Fuerzas de Defensa de Israel en el norte de Gaza, cerca de la ciudad de Jabaliya.

Como se puede ver en estas imágenes, los terroristas de Hamás aparecen sentados alienados en una calle con las manos sobre la cabeza. Algunos de los terroristas están en ropa interior, otros desnudos tras entregarse a las Fuerzas de Defensa de Israel en Jabaliya en la Franja de Gaza, dentro de la operación de respuesta tras la masacre del 7 de octubre.
Este jueves, las Fuerzas de Defensa de Israel han empezado a verificar su identidad para comprobar si pertenecen a Hamás, la Yihad Islámica u otro grupo terrorista en la ciudad de Jabaliya. Allí las tropas israelíes han encontrado armas, equipos y documentos de inteligencia pertenecientes al grupo terrorista de Hamás.
La operación se ha producido después de que las Fuerzas de Defensa de Israel cercaran el campo de refugiados de Jabaliya, uno de los mayores de la región.
Tras casi dos meses de avance por el norte de Gaza, las Fuerzas de Defensa de Israel han demolido la mayor parte de la infraestructura terrorista y ahora han intensificado su incursión en el sur, centrándose los combates en Khan Younis, la segunda ciudad más grande del enclave, en la que se cree que se esconde el líder sanguinario de Hamás, Mohammed Deif.
El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, el contralmirante Daniel Hagari, ha destacado que las fotos que muestran a tropas israelíes deteniendo este jueves son de «Jabaliya y Shejaiya, centros de gravedad para los terroristas, y estamos luchando contra ellos. Se esconden bajo tierra, salen y los combatimos. Los que quedan en esas zonas salen de los pozos de los túneles, y algunos de los edificios, e investigamos quién está vinculado a Hamás y quién no. Los detenemos a todos y los interrogamos», ha indicado Hagari de la operación de Israel en respuesta a la masacre del 7 de octubre.

 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.396
Reputación
266.824
Algunos estan bastante fondones, hambre no pasan
 

Strikelucky

Madmaxista
Desde
15 Feb 2015
Mensajes
1.130
Reputación
4.355
Pillan a civiles huyendo de las bombas, los desnudas igual que haría cualquier yanki con prisioneros random y vuala!!! Ya tienes una victoria... eso sí mediática...