IMÁGENES SENSIBLES. RIDÍCULO ÉPICO MITIN DE MUGREMOS: LO QUE XICOTONTO NO CONTÓ.

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.407
No he podido ver los videos completos por la vergüenza ajena que producen, una mezcla entre vergüenza, pena y ardor de estomago es lo que me hace sentir esta ralea. El video de la Montero si lo he podido ver mas o menos entero, ese lo único que me produce es ardor de estomago, menuda mujer que no me cae bien hablando con tanta naturalidad de mujeres entrando en clínicas abortivas, que ardor de estomago, que puñeteros asesinos izquierdistas.

PD: Si esta ralea no se convierte en fuerza extraparlamentaria el 4M en Madrid sería una prueba mas de la que la democracia es un sistema demoníaco, Podemos tiene que desaparecer ya de una vez.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.084
Coincidió que ayer pusieron los enlaces y me conecté a curiosear, con la casualidad de que justo estaba esta mujer en el escenario. Me deconecté a los 20 segundos con auténtica vergüenza ajena por los seguidores de ese partido; no creo que nadie se merezca a esto y menos en una situación en la que tienes que darlo todo para conseguir resultados.

Me recuerda a estos equipos de fútbol condenados que ya van a la deriva y nadie toma decisiones, ni el entrenador, ni la directiva y los jugadores están sin cobrar saliendo al campo sin ni siquiera saber el planteamiento del partido.