Imágenes que los medios de comunicación españoles os están ocultando de la huelga independentista en Cataluña

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.015
Reputación
42.676
CatalánCastellano
PersonasPorcentajePersonasPorcentaje
Lo entiende5 832 20094,3 %6 452 40099,8 %
Lo sabe hablar4 823 40080,4 %6 146 80099,7 %
Lo sabe leer5 034 40082,4 %6 002 90097,4 %
Lo sabe escribir3 807 30060,4 %5 891 30095,9 %




El catalán en Cataluñaa
Año 2008​
Año 2013​
PersonasPorcentajePersonasPorcentaje
Lengua habitual2 932 00047.5 %2 696 20043.1 %
Lengua inicial2 186 00035.4 %2 092 70033.4 %
Lengua de identificación2 838 10046 %2 712 70043.4 %
esto es porque están llegando todo de sudamericanos y jovenlandeses que no hablan catalán.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Esas imágenes han salido en al menos tres canales de televisión no catalanes.

Y esas imágenes NO corresponden solo a una de las 5 marchas, sino a dos de ellas que confluían por la misma vía. Estaría bien ver imágenes del resto de entradas...
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.276
Reputación
13.755
Ni te lo crees tú.
" CATALUÑA NOS IMPORTA UNA hez AL RESTO DE ESPAÑA." si eso fuera verdad, entonces porqué no les dejan separarse? eh?
Si no les importa una hez, que se separen de españa y paz y gloria.
OJO; no comento sobre la situación en si, no apoyo a ninguna de las partes, me parece que deberia seguir ser parte de España, pero de alli ..........nada más.
Solo reacciono a tu mensaje.
A ver si os aclarais que veo mucha empanada mental....

Punto primero: El que yo alquile mi casa y no le preste atencion ni me interese una fruta hez la vida de mi inquilino, no quita para que si intenta poner el titulo de propiedad de la casa a su nombre sin mi permiso yo no reaccione..... capici??

Punto segundo: A mi Cataluña me importa una fruta hez al igual que le importa una fruta hez donde yo vivo a un Catalan.... Pero yo a diferencia de un catalan no me dedico a ir por el mundo lloringueando y diciendo que “Cataluña me odia y me desprecia” por que no me hace caso. NO TENGO ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD!

Al igual que me importa una fruta hez Cataluña, me importa una fruta hez Andalucia o Extremadura, pero los andaluces o extremeños no tienen el complejo de inferioridad (o la soberbia) de un catalan, no se creen el centro del universo y no van por ahi con el cuento de “España no nos hace caso, nos odia y nos desprecia”

Vamos ya entendiendo por donde van los tiros??


.
 
Última edición:

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
A mí es que todo esto me parece una subnormalada de proporciones monstruosas. Nacionalismos y banderolas. Mongoles y tarados. Tan besugos son los indepes como los fachillas de toda la vida. A ver, panda de demorados mentales, estamos viviendo en un país quebrado, con unos índices de pobreza brutales y os preocupa el color de unas telas que sólo sirven para limpiarse el trastero. badulaques!
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.020
Al OP decirle que esas mismas imágenes las he visto en Mediaset...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.197
A ver si os aclarais que veo mucha empanada mental....

Punto primero: El que yo alquile mi casa y no le preste atencion ni me interese una fruta hez la vida de mi inquilino, no quita para que si intenta poner el titulo de propiedad de la casa a su nombre sin mi permiso yo no reaccione..... capici??

Punto segundo: A mi Cataluña me importa una fruta hez al igual que le importa una fruta hez donde yo vivo a un Catalan.... Pero yo a diferencia de un catalan no me dedico a ir por el mundo lloringueando y diciendo que “Cataluña me odia y me desprecia” por que no me hace caso. NO TENGO ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD!

Al igual que me importa una fruta hez Cataluña, me importa una fruta hez Andalucia o Extremadura, pero los andaluces o extremeños no tienen el complejo de inferioridad (o la soberbia) de un catalan, no se creen el centro del universo y no van por ahi con el cuento de “España no nos hace caso, nos odia y nos desprecia”

Vamos ya entendiendo por donde van los tiros??


.
que raro eres el dueño y vives en una hez de piso y tu inquilino vive en un piso mucho mejor.lo tuyo es complejo de superioridad fantasiosa.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.632
Reputación
83.865
Esta es la prueba de la empanadilla mental que llegan a tener algunos españoles, no se puede ser soberanista y apoyar con un lazo amarillo a los indepes, es como intentar pintar un círculo cuadrado, no es posible.
Pues la nena lo vale y lo hizo, todo por el buenrollismo y querer quedar bien con todo el mundo. Panfilismo se llama, y por supuesto tenía que ser una mujer, que suelen dar la nota por debajo de la media (animalistas, feministas radicales etc).

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.632
Reputación
83.865
A mí es que todo esto me parece una subnormalada de proporciones monstruosas. Nacionalismos y banderolas. Mongoles y tarados. Tan besugos son los indepes como los fachillas de toda la vida. A ver, panda de demorados mentales, estamos viviendo en un país quebrado, con unos índices de pobreza brutales y os preocupa el color de unas telas que sólo sirven para limpiarse el trastero. badulaques!
tu sí que eres estulto que ni siquiera entiendes que las banderas son símbolos, una significa la unión y la fuerza y la otra poner fronteras inventadas.