Imágenes inéditas del 23F (paquismo insaiz)

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
El español medio no es consciente, pero no hay ningún país, ni siquiera tercermundista, que tenga imágenes tan tremendamente ridículas y vergonzosas que den cuenta de la democracia de pacotilla que tiene este país. Esto y lo de la policía apalizando a votantes catalanes es lo que deja a España a la altura del betún ante la opinión internacional. Meanwhile, el cuñado medio sigue creyendo que esto es una democracia respetada en el mundo entero... meparto:

Luego se extrañan cuando no hay ningún sistema judicial europeo que les mande a Puigdemont.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.413
Reputación
3.841
Lugar
Madriz
Ahora todo son risas con el bigote de Tejero y el paquismo pero mi padre me dijo que todo el mundo estaba ACOJONADO y los vascos y catalanes cruzaban a Francia nadando, el era pescadero y ese dio en el mercado se agoto TODO la gente tenia reciente aun la guerrra civil.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Este casete se vendió mucho en las gasolineras

Ver archivo adjunto 581837
"Los tanques por Valencia van como locos menos mal que Juan Carlos me los convence poquito a poco, a ver cómo se arregla la situación se reúne la junta de estado Mayor y al cabo de un rato sacan una nota que dice tejero no seas cabezota, rindete al momento no seas desgraciao que los golpeteros te han abandonao"


Jojojojo todavía me la se y tengo el cassette por algún sitio.

Que recuerdos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.052
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
@Paletik "Paletov" Pasha , en tu opinión, cual fue más paco? El Golpe de España en 81 o el de Turquía en el 80?
No sé exactamente los detalles del golpe turco de 1980, algunos dicen que los del 23F se basaron en este golpe para llevarlo a cabo. De todas formas, la imagen paca de un guardia civil carajillero entrando en el congreso....dudo que sucediese en turquía algo similar. Un periódico sueco, creo que era, llego a decir que un hombre vestido de torero había asaltado el parlamento español.

La Junta Militar turca era paca pero no llegaba a ese punto rídiculo pacomierdil del 23F.

 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Sin Hitler, Mussollini y USA (sí, USA) Franco no hubiera ganado jamás, porque el bando republicano le hubiera dado tal paliza que la guerra no habría durado ni un año. Esos soldados que desprecias formaron la nueve, una compañía de valientes héroes españoles que todavía es homenajeada en Francia por ser los primeros en entrar a pecho descubierto en el París de los nazis, y por ser los que tomaron el nido del águila enfrentándose a fuerzas muy superiores (murieron el 90% de la compañía sin que se escuchara una queja), después fueron traicionados por Truman y el me gusta la fruta de Churchill.

Así que antes de hablar de la flor y nata del ejército español, te lavas la boca con lejía, puerco, porque estás insultando a los mejores soldados de la historia de España después de los tercios, hijo de una lechona bastarda.