Imágenes GENOCIDIO ISRAELI

A día de hoy, las imágenes no sabemos sin son reales o creadas por IA de ultima generación.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Viniendo de judíos, todo es mentira y falso. Solo saben engañar, mentir, robar y dar de baja de la suscripción de la vida. Se les da muy bien a decir verdad.
 
Es población transplantada. La gran mayoría no es de allí.
Te refieres a los colonos o a los otros cosaelíes? me gusta la fruta, asesino.

Es que no se os cae la cara de la vergüenza cuando mentís, cara de cemento. Ojalá os murais todos los pellejudos.
 
Si Israel tiene en contra a los progres, es que algo están haciendo bien.

En cuanto a lo que dice el OP, supongo que otro día abrirá un post quedándose de que pongan a los niños como escudos humanos....
 
Otro mongo que se cree que hay una guerra en Ucrania con muertos y todo, cuando es una psy-op con actores de crisis estadounidenses haciéndose pasar por rusos y ucranianos (y han sido pillados montones de veces) en ciudades pacocomunistas abandonadas hace décadas que nunca fueron reconstruidas. En un país gobernado por un actor y el otro gobernado por un ex-agente de la KGB.

Se os ríen en la cara y ni por esas os dais cuenta de la realidad.
Empacho de doritos?
 
Eres tan mentiroso que no te das cuenta de que Hezbolá NO está en Palestina.

simple, embaucador, hasbarato, me gusta la fruta.

Rojo, paranoico, hijo de una fruta y mil perros.
Qué tiene que ver qué hezbollá no esté ahí físicamente?
Perruzo. Púdrete en el ignore. poco agraciado.
 
Que le den por el ojo ciego a palestina, a israel y al OP
 
Muchos de esos vídeos son un fake que te cagas.
Les han pillado con muñecos.
En otro salía un tío que tenía pintura claramente. Porque la sangre se oscurece por el oxígeno del aire. Y este tío la llevaba brillante al bajar de la ambulancia.
En otro salía una niña a la que le habría sucedido un horror pero sin embargo no había gota de sangre.

Ocurren atrocidades. Pero es que los fulastres desvirtúan todo con los vídeos inventados que se montan.
 
Volver