Imágenes del golpe de estado ucraniano de 2014

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.924
Reputación
60.418
Por que no actuó ahí pilinguin?
Se habría ahorrado esta guerra.
Se la habían liado de forma simultánea en Siria, y necesitaba conservar una conexión con aquel país mientras conseguía salvar los muebles a su aliado (Siria estaba ya más allá del límite lógico de la proyección de fuerza rusa). Para ello hizo auténticos malabarismos llegando a salvar el trastero a Cerdogán para que siguiera jugando a dos bandas en vez de que se instalara un gobierno otanero puro y duro en Turquía.

El tema ucraniano lo dejó en Stand by mediante la espectacular intervención del Grupo Wagner en Donbass liderando la rebelión contra la tiranía otanera. (En el futuro quedará como un hito en la que una compañía mercenaria se hace con el control de un territorio europeo frente a un ejército regular).

Dejó que el bando otanero moviese ficha mientras se preparaba para el momento y se daba tiempo para conseguir afianzar lazos comerciales con Europa pese a la oposición yanki.

Hasta ahí la estrategia y las decisiones son irreprochables.

Sólo puede achacársele una minusvaloración de la implicación otanera con su siervo ucro una vez empezada la guerra, lo cual no deja de ser un error de cálculo importante cometido en los últimos dos años, pero no hace 8.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Esa batalla de Maidan también la ganaron los nazis de hecho, además de la Rada (Parlamento), tomaron la televisión y salieron en la Tele con su líder a la cabeza. Líder que, después de poner al Porochenco y que este se fuera a rendir cuentas a Netanyahu, no tardó dos días en aparecer tirado en una cuneta.
Dicen que a día de hoy, es un augusto judío el líder de las hordas nazis.
Sería más justo para todos que el augusto judío y el oso ruso se enfrentaran en un cuadrilátero, atados por un brazo y con un pincho en la otra mano.
Quien es esa persona el de la cuneta?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.905
Reputación
48.466
Propaganda otánica para que el golpe de estado parezca un videojuego protagonizado por superhéroes.

Hay varias fotos del mismo personaje desde distintos ángulos, no es creíble.
Gracias, me parecia que solo lo veia yo así. Es muy de videojuego, los anglos son los maestros de todo esto, saben como ganarse a la borregada, sobretodo la joven.

En Glastonbury salió Zelensky y los crios coreándole. Ya no vuelvo.

Le hicieron una entrevista a una soldado ucraniana con rastas y decía que quería que la guerra acabase para ponerse a ver Netflix. Estaba muy buena, pero es que eso ya es demasiado.

Colonización cultural MANDA.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Quien es esa persona el de la cuneta?
Es el tipo de información que dan cuando se preparan para cocer las habichuelas: No dicen quien puso la pasta de esos "líderes democráticos".
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
golpe de estado dice el estulto me gusta la fruta

el títere vendido a Moscú salió corriendo cuando el PUEBLO no tragó con sus corruptelas

el PUEBLO quería Unión Europea y no sátrapas y oligarcas turcochinos.
Jajajajajja vacunateee estulto!! Que te falta la quinta dosis! Jajajjajaja da gusto ver como mamas y tragas bien la propaganda de Gangrena 3 como mi abuela!! Jajajjaa
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.329
Reputación
35.531
Muchas de esas imágenes respetan todas las leyes de la toma.
Son claramente creadas.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.116
Reputación
12.414
Cuando la perra de la barceló fue allí en directo, sabia que se liaba… y se lió… vaya que sí se lió… mi pregunta es si saben en lo que andan o no…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk