Imágenes del golpe de estado ucraniano de 2014

morpheus2010

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.969
Reputación
2.619
¿Está insinuando que no hay fotógrafos profesionales en Kiev que pudieran realizar tales imágenes desde el primer minuto?
Amén del resto de los reporteros internacionales que pudieran irse uniendo a lo largo de las semanas
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.084
Reputación
114.685
¿Está insinuando que no hay fotógrafos profesionales en Kiev que pudieran realizar tales imágenes desde el primer minuto?
Amén del resto de los reporteros internacionales que pudieran irse uniendo a lo largo de las semanas
Semanas dice. meparto: Y mira que he especificado desde el minuto uno. Esto fue desde el primer dia.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.377
Reputación
55.957
Primaveritas de colores fabricadas y diseñadas por EEUU. Como la de Libia y Siria (países que siguen en guerra).

Coges unos perroflautas que ocupan plazas y son defensores de la democracia tirando cócteles molotov. Por detrás y de tapadillo mercenarios bien entrenados y fuertemente armados realizan el Golpe de Estado.

Y esto no ser prorruso o no. Los rusos no son santo de mi devoción, pero obviamente el Golpe de Estado lo planeó, financió y cometió EEUU. Igual que la explosión del gasoducto.

Ni anglos ni rusos. Europa tiene que buscar su sitio en el mundo y buscar lo que más le conviene. Pero sin embargo somos unos esclavos que hemos elegido seguir órdenes y suicidarnos.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.653
¿Está insinuando que no hay fotógrafos profesionales en Kiev que pudieran realizar tales imágenes desde el primer minuto?
Amén del resto de los reporteros internacionales que pudieran irse uniendo a lo largo de las semanas
Estás hablando con gente que si nace más sencilla se la hubiera considerado un aborto
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Esa batalla de Maidan también la ganaron los nazis de hecho, además de la Rada (Parlamento), tomaron la televisión y salieron en la Tele con su líder a la cabeza. Líder que, después de poner al Porochenco y que este se fuera a rendir cuentas a Netanyahu, no tardó dos días en aparecer tirado en una cuneta.
Dicen que a día de hoy, es un augusto judío el líder de las hordas nazis.
Sería más justo para todos que el augusto judío y el oso ruso se enfrentaran en un cuadrilátero, atados por un brazo y con un pincho en la otra mano.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
No me caen bien los oligarcas de ningún país, no distingo a los exhibicionistas de la mía es más grande tipo tipo ruso y americano de los ladinos que se ocultan tipo lobby judío, pero me sorprende y me agradan los que se manifiestan a favor de evitar el sufrimiento de tanta gente involucrada en la lucha criminal de su nefasta ansia de poder.
Creo que es consciente de que lo que ha dicho puede estimular a otro pringado que le dispare dos tiros mortales con un arma de precisión hecha con el mango de una escoba. Shinzo Abe no lo publicó, pero es posible que alguien le escuchara recordar la historia de Japón.