[IMÁGENES] ¡De terror! Turista alemana torturada y degollada en jovenlandia

Aquí desgraciadamente hay mucho malfollado! Hay siempre que reprobar al ajeno cuando estamos insatisfechos con nuestra cosa de vida... y por cierto asesinos orates y locos esquizofrénicos que no toman su medicación, desgraciadamente hay en todos los continentes. Y iluso amargados tambien.


..Screenshot_20190617-112846_Chrome.jpg
 
Aquí desgraciadamente hay mucho malfollado! Hay siempre que reprobar al ajeno cuando estamos insatisfechos con nuestra cosa de vida... y por cierto asesinos orates y locos esquizofrénicos que no toman su medicación, desgraciadamente hay en todos los continentes. Y iluso amargados tambien.


..Ver archivo adjunto 118892
Ains, como mi cocina tiene polvo voy a dejar que mi vecina venga a tirar su sarama en mi salón.

De verdad que estos arguementos del "y tú más" son ridículos.
 
Por bastante bien, me refiero a las paisajes naturales. Creo que es indudable el hecho de que en Africa existan zonas que si valgan la pena, como en Sudafrica, en concreto los montes Drakensberg.
 
Les meten insensateces feministas en la cabeza y luego pasan estas cosas.
Lo peor es que de esta tragedia ninguna va a sacar la conclusion correcta.
 
jorobar... esd que ir de turismo a jovenlandia es detector de premios darwin no me jorobes.
 
Aquí desgraciadamente hay mucho malfollado! Hay siempre que reprobar al ajeno cuando estamos insatisfechos con nuestra cosa de vida... y por cierto asesinos orates y locos esquizofrénicos que no toman su medicación, desgraciadamente hay en todos los continentes. Y iluso amargados tambien.


..Ver archivo adjunto 118892

Algeciras es jovenlandia, ¿qué quieres decir con "aquí"?

Algeciras es jovenlandia jorobar.
 
50 años de edad, sola en un país tercermundista... huele a viejuna amamoros.
 
Volver