Imagen que resume la mejor solución para salvar a Europa del yihadismo islámico que amenaza con exte

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Antes que a los jovenlandeses hay que atacar la enfermedad, la progredumbre
Se tendria que empezar por los vendidos y todo lo demas vendria facil. Habria que expulsar a los progres a esos paises -no creo que sufrieran, son paises que siguen una religion pacifica y llena de ingenieros y medicos, ¿donde esta el problema? ;)- pero como no se hara, disfruto de la contradiccion de un progre como LADRILLISTA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/758751-contradiccion-del-progre-lucha-nancy-no-existe-ningun-problema-quiero-que-luches-filtro.html

Si se expulsa a jovenlandeses, tambien a traidores, no me gustaria que traidores que lo unico que han hecho es llamarte nancy por defender lo tuyo pero oye, que disfrutan del resultado con su moral intacta. No seria justo, la sociedad esta dividida, y la expulsion de fieles a la religión del amor solo seria una victoria a medias. O ellos o nosotros, pero ahora mismo no nos aguantamos.


Y si no, coger las palomitas y que los progres disfruten de su sociedad multiculti.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
No digas insensateces. Aparte de que en un sistema totalitario de cualquier tipo, estarías a merced del sistema sin posibilidad de defenderte, que los fieles a la religión del amor eran aliados de los nazis, recuerda la división SS formada por bosnios fieles a la religión del amor, lo mas importante es que los que auparon a Hitler son los mismos que ahora en Alemania están dejando entrar a millones de amacabras.

Los fascistas comparten muchas características con los fieles a la religión del amor.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
No digas insensateces. Aparte de que en un sistema totalitario de cualquier tipo, estarías a merced del sistema sin posibilidad de defenderte, que los fieles a la religión del amor eran aliados de los nazis, recuerda la división SS formada por bosnios fieles a la religión del amor, lo mas importante es que los que auparon a Hitler son los mismos que ahora en Alemania están dejando entrar a millones de amacabras.

Los fascistas comparten muchas características con los fieles a la religión del amor.
Esta frase es la nueva frase de moda que repiten como loros tratando de buscar una falsa neutralidad. Tribus de la aldea salvajes son igual de salvajes que otras tribus, y solo por eso no los vas a ver hombro con hombro. Pero esto tendria que significar que si no os gustan los fascistas españoles, para que quereis mas:roto2: