Imagen que explica que cataluña y el pais vasco son el cancer de España

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
jorobar, si te lo he contestado 20 veces; sin duda, es por las risas!! meparto:meparto:meparto:

Ya, ya, lo de Franco fue "golpe de estado" por defenderse de lo que les querían aniquilar, pero lo de Lenin y Fidel Castro fue "revolución".... y genocidio de gente de izquierdas, el genocidio de Mao Tse Tung con su "revolución cultural", el dejar de morir de hambre a los Ucranianos, el genocidio de Pol Pot, no te constan verdad??

Dais risa, pero sois tan malas personas, que es una risa amarga, porque sois mala gente, violenta, conflictiva y peligrosa.
Tú sí que eres una buena persona, 71000 mensajes aquí diciendo insensateces durante 9 años, esa es gran tu aportación a la sociedad meparto: meparto: meparto: meparto:

Hay que estar grillao, pero GRILLAO, para comparar la República con los nazis, la República que fue un régimen democrático y constitucional en que los propios Muy de derechas gobernaron un par de años (y en donde Franco, por cierto, ya dejó su impronta genocida y aniquiló a los obreros de Asturias). Eso es, la República, lo que debería haberse restituido tras los 40 años de franquismo genocida, pero la cobardía del PSOE y la traición de Carrillo les llevaron a aceptar unos referendums en donde ni siquiera se podía elegir la vuelta a dicha República, y nos imponían un reyezuelo además corrupto. Y la población, muerta de miedo, aceptó las lentejas.

Estamos por tanto, en un sistema PODRIDO desde el principio, ilegal e ilegítimo, siendo estos son los que luego se atreven a hablar de "referéndums ilegales" cuando los catalanes realizan el suyo, y los reprimen a porrazos y balazos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Tú sí que eres una buena persona, 71000 mensajes aquí diciendo insensateces durante 9 años, esa es gran tu aportación a la sociedad meparto: meparto: meparto: meparto:

Hay que estar grillao, pero GRILLAO, para comparar la República con los nazis, la República que fue un régimen democrático y constitucional en que los propios Muy de derechas gobernaron un par de años (y en donde Franco, por cierto, ya dejó su impronta genocida y aniquiló a los obreros de Asturias). Eso es, la República, lo que debería haberse restituido tras los 40 años de franquismo genocida, pero la cobardía del PSOE y la traición de Carrillo les llevaron a aceptar unos referendums en donde ni siquiera se podía elegir la vuelta a dicha República, y nos imponían un reyezuelo además corrupto. Y la población, muerta de miedo, aceptó las lentejas.

Estamos por tanto, en un sistema PODRIDO desde el principio, ilegal e ilegítimo, siendo estos son los que luego se atreven a hablar de "referéndums ilegales" cuando los catalanes realizan el suyo, y los reprimen a porrazos y balazos.
Nada, nada, se ve que no mataron curas, ni quemaron conventos, ni violaron monjas, ni asesinaron a gente de derechas, ni estaban compinchados con la URSS, ni asesinaron a Andrés Nin, ni había Chekas, eran seres de luz, eso era el paraíso en la tierra, y la gente de bien no tenía de que preocuparse.... anda y a tomarle el pelo a tu querida madre, estulto!!

Y como siempre, mientiendo, de que balazos hablas? Y mas que porrazos, fueron cuatro caricias.... no como en la Segunda República, verdad?? Allí el gobierno de la Generalitat proclamó la República de Cataluña y no paso nada porque eran muy democráticos, verdad?

jorobar, que tio mas brasas, pero oye, quedará como antología de la estultidez progre.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Nada, nada, se ve que no mataron curas, ni quemaron conventos, ni violaron monjas, ni asesinaron a gente de derechas, ni estaban compinchados con seres de luz, eso era el paraíso en la tierra, y la gente de bien no tenía de que preocuparse.... anda y a tomarle el pelo a tu querida madre, estulto!!

Y como siempre, mientiendo, de que balazos hablas? Y mas que porrazos, fueron cuatro caricias.... no como en la Segunda República, verdad?? Allí el gobierno de la Generalitat proclamó la República de Cataluña y no paso nada porque eran muy democráticos, verdad?

jorobar, que tio mas brasas, pero oye, quedará como antología de la estultidez progre.
Deja de decir tonterías, estulto, que gobernasteis en la Republica dos años. Si tan mala era la republica por qué no os inhibisteis de gobernar y por qué os presentabais a las elecciones?

En la represión por el referéndum catalan una persona perdio un ojo por una pelota de goma, o sea que sí, balazos (disparos) con pelotas de goma.

Vete a tomar el pelo a tu querida madre, y tómate la medicación.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Deja de decir tonterías, estulto, que gobernasteis en la Republica dos años. Si tan mala era la republica por qué no os inhibisteis de gobernar y por qué os presentabais a las elecciones?

En la represión por el referéndum catalan una persona perdio un ojo por una pelota de goma, o sea que sí, balazos (disparos) con pelotas de goma.

Vete a tomar el pelo a tu querida madre, y tómate la medicación.
Mentira, no fue por el referéndum, fue por la huelga general, en 2012, la pelota de goma la dispararon los mossos, y la chica se llamaba Esther Quintana; ale, otra vez que te pillo en ropa interior, estulto!! meparto:meparto:meparto:

Cas Ester Quintana - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

I te pongo el enlace en catalán para reirme mas de tí, que vas muy de enteradito y solidario con los Lazis, y seguro que no sabes ni decir Bon Dia. honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Si son el "cancer" del estado español, la solución es bien sencilla: dejarles que se vayan, si así lo quieren mediante un referéndum. El supuesto cáncer habría quedado extirpado.
Tengo que reconocer que como solución, es las más práctica.

De hecho si calculas los resultados electorales nacionales eliminando esas dos comunidades, el rojerío en España queda reducido considerablemente.

Cataluña, 12 escaños PSOE y 7 los mugrosos por 6 de PP+Vox+CS.
País Vasco, 4 PSOE y 3 mugrosos por 1 de PP.

Le quitas 16 escaños al PSOE, 10 a la mugre, y el apoyo que tienen de PNV y lazis, y se les cae el chiringuito rápidamente.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Mentira, no fue por el referéndum, fue por la huelga general, en 2012, la pelota de goma la dispararon los mossos, y la chica se llamaba Esther Quintana; ale, otra vez que te pillo en ropa interior, estulto!! meparto:meparto:meparto:

Cas Ester Quintana - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

I te pongo el enlace en catalán para reirme mas de , que vas muy de enteradito y solidario con los Lazis, y seguro que no sabes ni decir Bon Dia. honkhonkhonkhonkhonkhonk
iluso:

Cataluña: El hombre que perdió la visión de un ojo el 1-O se querella contra un agente de la Policía Nacional y dos mandos

Y "ti" no lleva tilde. Eres un muy de derechas iletrado que no sabe escribir en su propio idioma.

Tomate la medicación.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
iluso:

Cataluña: El hombre que perdió la visión de un ojo el 1-O se querella contra un agente de la Policía Nacional y dos mandos

Y "ti" no lleva tilde. Eres un muy de derechas iletrado que no sabe escribir en su propio idioma.

Tomate la medicación.
Supuestamente, aún no está demostrado que fuera una pelota de goma, ale, cuando salga el juicio me avisas, i ves a prendre pel cul, desgraciat!!

Aún así, tu has hablado de disparos, sin matizar que se trataba de una supuesta pelota de goma; o sea, tu manipulación ha sido evidente y malintencionada.

Los me gusta la fruta de los tuyos si que disparaban a gente de bien en Paracuellos.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Supuestamente, aún no está demostrado que fuera una pelota de goma, ale, cuando salga el juicio me avisas, i ves a prendre pel cul, desgraciat!!

Aún así, tu has hablado de disparos, sin matizar que se trataba de una supuesta pelota de goma; o sea, tu manipulación ha sido evidente y malintencionada.

Los me gusta la fruta de los tuyos si que disparaban a gente de bien en Paracuellos.
que sí, iletrado, enfermo mental

tomate la medicacion
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
que sí, iletrado, enfermo mental

tomate la medicacion
Cuando salga el juicio de la pelotíta de goma me avisas, que yo a estos Lazis los tengo calados, "que m´han tocat las berzas" y tal.





Borinot, que ets un borinot i un solfes!! Pótul!!
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Cuando salga el juicio de la pelotíta de goma me avisas, que yo a estos Lazis los tengo calados, "que m´han tocat las berzas" y tal.





Borinot, que ets un borinot i un solfes!! Pótul!!
por qué no dejas de hacer el ridículo, no ves que te esta leyendo todo el mundo meparto: meparto: meparto:

no te lee ni el tato, pero dices insensateces y debes tomarte la medicación
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Deja de decir tonterías, estulto, que gobernasteis en la Republica dos años. Si tan mala era la republica por qué no os inhibisteis de gobernar y por qué os presentabais a las elecciones?

En la represión por el referéndum catalan una persona perdio un ojo por una pelota de goma, o sea que sí, balazos (disparos) con pelotas de goma.

Vete a tomar el pelo a tu querida madre, y tómate la medicación.
Cuanto te pagan? que eh a que depende tu curro de lamerle la platano a los TRAIDORES de España y los españoles, para la destruccion de España, de la clase OBRERA Y MEDIA.

Venga te voy a contar cosillas que he ido investigando estos años pedazo de TRAIDOR.

Hubo un grupito de Anarquistas TRAIDORES traidos por naciones enemigas y con intereses en España, que les venia muy bien destruirnos e imponer su ideologia de cosa, ademas de a la URSS, pero a ciertos masones y sionistas les venia de pm tambien dicho sea de paso.
Esos eran los que violaban monjas, asesinaban a monjas y curas, etc (vaya si nuestra religion era la catolica, de donde sale este grupo de tarados?).

De echo la gente de izquierdas normal, LES TENIA MIEDO A ESTE GRUPO.

Otra cosa es que España fue un campo de pruebas para tecnologia militar futura empleada en la IIGM , se aprovecharon los comunistas de la URSS y los Nazis de Alemania, no cabe duda de ello, aunque recuerdo que robasteis el oro del Banco Nacional de España y para Rusia a cambio de menos arsenal militar del que tuvo Franco no? jajajaja

Por ultimo aqui esto esta dicho por George Orwell, (no Tu George Soros que es una mezcla de Hitler, mas Stalin, mas Mao, mas el de Venezuela, mas el de Cuba...).
Que era muy triste ver como se habia creado artificialmente nuestra guerra civil, pero que fue creada para destruir el movimiento de LUCHA OBRERA QUE IBA A SURGIR y que les habia dolido a los patronos en CentroEuropa años atras.


Como siempre hay gente que vende su jovenlandesal, su patria, su bandera y su alma al Diablo a cambio de dinero al enemigo, yo no soy uno de ellos, pero todos los que vendeis una version inventada de la historia progre moderna por billonarios HDLGP internacionales fundadores de ONGS-TRAFICANTES-NARCO.
FORMAIS PARTE DEL EJE DEL MAL.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
por qué no dejas de hacer el ridículo, no ves que te esta leyendo todo el mundo meparto: meparto: meparto:

no te lee ni el tato, pero dices insensateces y debes tomarte la medicación
En una frase me dice que me está leyendo todo el mundo, y en la siguiente dice que no me lee ni el tato; estulto no, lo siguiente.

Obviamente, como no, ante la falta de argumentos, recurre de nuevo al ad hominem.... por enésima vez en este hilo; lo dicho, este me recuerda al del chiste del oso y el cazador sin puntería.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.337
Reputación
5.250
¿Examen de qué?, no cometamos el mismo error que franco con eta. Tos p'alante y problema resuelto.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Supuestamente, aún no está demostrado que fuera una pelota de goma, ale, cuando salga el juicio me avisas, i ves a prendre pel cul, desgraciat!!

Aún así, tu has hablado de disparos, sin matizar que se trataba de una supuesta pelota de goma; o sea, tu manipulación ha sido evidente y malintencionada.
Los forenses concluyen que Roger Español fue herido por una pelota de goma el 1-O

Ya se conoce qué agente disparó la bala de goma por la que Roger Español perdió un ojo

Has leído bien chalao? bala de goma, balazos que dejaron tuerto a un independentista

Los me gusta la fruta de los tuyos si que disparaban a gente de bien en Paracuellos.
Entérate, chalao, que Paracuellos fue una venganza por el bombardeo masivo del genocida franco de la población civil de Madrid, más lo que hicisteis en Badajoz poco tiempo antes:

Masacre de Badajoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

En general, las ejecuciones llevadas a cabo por los republicanos en la guerra civil fueron venganzas por bombardeos llevados a cabo por vosotros, fascistas, contra la población civil.

Tienes mucho que aprender, tómate la medicación y empieza a leer.
 
Última edición: