Sociedad: IMAGEN INSIDE. Ningún Hombre se libra de ser "Patriarcado": "Las máscaras del Patriarcado...Rojeras,

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
72.505
Zanx
322.654
Más maravillas del artículo Pikarense:

Por otro lado, cuando ha comenzado a insistirnos, no nos hemos ido, no le hemos partido la cara, no le hemos dicho todo lo que como feministas radicales le deberíamos haber dicho. Cosa que además hemos hecho mil veces con el imbécil que en el bar se arrima demasiado o con el machirulo que nos suelta un piropo que no es un halago sino una intimidación. - See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

Sí señor: Supuestas Busca-Broncas XX "partiendo la cara" a "machirulos" por "arrimarse demasiado".

¿Por qué no le partiste la cara? Por pensar que al no tener una navaja en la mano no se trataba de una violación, porque no quería parecer una exagerada. - See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

Estas pobres petardas no han tenido una confrontación física en toda su vida.

NO SABEN DE LO QUE HABLAN, si no no hablarían con tanta ligereza de la enormidad de iniciar una pelea "partiendo la cara" a nadie.

Por cierto: En la cara no se pega en una situación de defensa personal, es demasiado peligroso...y mucho menos se busca "partir la cara" a nadie.
 
Última edición:

Ming I

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
7.753
Zanx
17.633
Ubicación
Barceloba
Me siento como una jodida traidora a mi sexo metiendo con estas tipas pero es que se pasan la vida buscando agravios imaginarios con los que justificar su mala leche y la paguita que les damos todos.
 

Apocalipto

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
1.273
Zanx
2.527
Micromachismo inside
Lo que les pasa es que están mal folladas
 
Última edición:

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
2.499
Zanx
3.953
Propongo llamar a partir de ahora a ese asqueroso panfleto "Pékora megasionista".

Y que no se me escandalicen los lugarcomunistas. Sabido es que para los liberatas, sociatas y lugarcomunistas en general, todo lo malo es debido a una conspiración nazi o algo así, aunque el nacionalsocialismo desapareció hace 70 años. Sin embargo, cualquiera que denuncie el sionismo, que campa por el mundo hoy día como por terreno conquistado y promueve esta basura, es un conspiranoico...
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.149
Zanx
4.935
Los que pagan ese panfleto son antisionista S confesos y pro palestinos irredentos.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
2.499
Zanx
3.953
Serán propalestinos cara a su clientela (y anti imperialistas, anti banca, etc.) pero seguro que no relacionan estas cosas, ni tampoco a Israel, con el sionismo, sino que acusarán a Israel y a todo lo demás, de fascista y nazi.

---------- Post added 19-jul-2014 at 11:52 ----------

FEMISIONISMO

El "Patriarcado" es la Plutocracia ¡y está financiando al Feminismo! Cuando los grandes cambios pasan, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista proviene de grandes fundaciones.


Googlea "Women's Studies y Rockefeller Foundation" y obtendrás más de 100,000 enlaces. Googlea "Women's Studies y Ford Foundation" y te saldrán más de 200,000 enlaces. La "Carnegie Foundation" arroja más de 150,000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y exponen un programa masivo de ingienería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimono y la familia.

Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones está dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a "erradicar el patriarcado", está financiado por el Patriarcado.

* Un reporte de 1990 de la "Women and Foundations/Corpotate Philantrophy" halló que 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de color como fideicomisarios.
* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.

Si te tomas el tiempo para realmente seguir la pista del financimiento de las ONGs, las caras cambia de la infernal mujer donante a hombres blancos de avanzada edad.

Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misterioros padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas escogiendo hombres que no muevan más hilos en esta cultura que lo que ellas hacen.

Te mostraré como darte cuenta por ti mismo de esto. Primero, necesitas el "Grants Foundation Index": FOUNDATION GRANTS INDEX [27]
Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.

Comienza con el sitio web de una organización y donde sea posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocrás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones nortemericanas. Encontrarás muchos nombres listados en "Who's Who in America" consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.

Cuando tengas los hombres de las funcadiones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quienes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la "Grants Foundation Index". Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.

Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/controlo de la población de loas 1970s era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encnotrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.

Las más grandes eran (y todavía son)

* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas / control de la población estadounidenses en el hesmisferio occidental).
* La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)

Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los "derechos de las mujeres" incluyen:

International Planned Parenthood Federation
(IPPF), the International Women's Health Coalition, the Population Council,
International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights
Family Care International
William and Flora Hewlett Foundation
David and Lucile Packard Foundation
The MacArthur Foundation

(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los rigos pertenen a un solo club, los Illuminati, y se les permitió prosperar producto de esta membresía).

Antes de la invasión/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin emgargo, en Enero de 2002 -- gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.

Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, destabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la "cultura de cambio" de las ONGs.

La cultura islámica tiene una larga historia de resitencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y reciéntemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.

Una herramienta adicional de las ONGs: Foundations

La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales.

El verdadero "Patriarcado" es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

Los Patriarcas detrs de la creacin del Feminismo
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
72.505
Zanx
322.654
Me siento como una jodida traidora a mi sexo metiendo con estas tipas pero es que se pasan la vida buscando agravios imaginarios con los que justificar su mala leche y la paguita que les damos todos.
Joder.

Yo no me siento ningún "traidor a mi sexo" criticando a hombres gilipollas, mentirosos o simplemente chiflados.

¿Por qué no puede hacer usted lo mismo con las "Pikaras" y sus gilipolleces?.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.243
Zanx
36.655
tengo que decirlo siempre ¿donde esta el negro patriarcal? sigo esperando ver caras negras o asiaticas jajaa
Es que en África y Asia son feministas a saco paco, ¿no lo sabías? Ellos ni oprimen a sus mugeras, ni son rasistas ni chenófagos ni han esclavizado a nadie en su vida. Por eso no los ponen. Que no os enteráis. :roto2:
 

Corvo sobre el Rojo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2013
Mensajes
435
Zanx
455
Buenísimo el Hilo.

Especialmente en estos tiempos, donde mi país tiene en el ministerio de la mujer una Comunista Feminista en el frente.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
3.223
Zanx
6.730
Hay comentarios al articulo delirantes:

Yo, como anterior comentarista sobre algo parecido y siendo hombre, me desmarco de -sobretodo- tu última línea. Qué horror. El hembrismo, en mi opinión, no existe ni puede existir, del mismo modo que el racismo “antiblanco” tampoco puede hacerlo. Te dejo un artículo por si te interesa:
“El mito del racismo negro y el hembrismo”: El mito del racismo negro y el hembrismo | Revista NADA -
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.307
Zanx
39.551
Patriarcado es el.dogma.que usan para sus intereses feminazis.
Cuando ya no existe el patriarcado.
80% de divorcios.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
20.915
Zanx
32.440
Ubicación
Madrid, Hispanistán
Ayn Randiano, lo tuyo haciéndoles el seguimiento a los de Píkara es de traca, ¿tienes alguna obsesión latente al respecto?

Ese panfleto es basura y leerlo sólo puede traer dos cosas: una moral disoluta, para los débiles de carácter; o una amargura social intensa para quienes, no siendo influenciables por esa ideología feminazi, insisten sin embargo en llenar su mundo y su espacio vital con el conocimiento de las ideas avinagradas y del resentimiento que destilan los artículos de Píkara y el colectivo hembrista que representa.

Hay que evitarlo, igual que nadie va a un vertedero por gusto para constatar que es insano y que huele mal.
 
Última edición:

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
2.499
Zanx
3.953
Joder.

Yo no me siento ningún "traidor a mi sexo" criticando a hombres gilipollas, mentirosos o simplemente chiflados.

¿Por qué no puede hacer usted lo mismo con las "Pikaras" y sus gilipolleces?.
En el sistema de lucha de sexos, feminismo y mariconismo que se ha impuesto en EEUU, UE, Australia, Canadá…, es decir en el mundo liberal -a veces introducido por el cutremarxismo y conservado por los conservadores-, la mujer tiene grandes ventajas y privilegios; por tanto, denunciarlos traiciona la posición favorable de la mujer. A pesar de ello, Ming I tiene la honestidad de criticarlo por ser injusto.

Honestidad de la que tú careces, pues ante las gilipolleces, mentiras, chifladuras y, sobre todo, crímenes del liberalismo, tú enmudeces después de farfullar que eso no es verdadero liberalismo, el cual, al parecer, sólo existe en tu imaginación. Vamos, como hacen los marxistas respecto al marxismo

Y eso que defender la farsa liberal no te beneficia de manera justa ni injusta, sólo te perjudica, por lo que lo tuyo debe ser puro fanatismo, no el egoísmo que pueden tener algunas mujeres en defender el feminismo. Cundo dices que criticas lo que dicen algunos hombres, se entiende que empleas esta palabra en la primera acepción del DRAE, no tiene nada que ver con el sexo, no hablas de criticar un supuesto “masculinismo” que otorga legalmente, mediáticamente, etc., enormes privilegios a los hombres (en su segunda acepción) y que te beneficia como tal.