Imagen hoy en el supermercado

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.970
Reputación
9.329
Alucino con la capacidad que tenéis muchos para faltar el respeto a toda una comunidad por la mayor o menor calidad de un producto, que será más o menos discutible, pero muchos de críos de 14 años no pasáis en edad mental insultando a gente porque sí, menudos retardeds sin el mínimo sentido de la educación y el respeto por los demás sois muchos
En este foro la mitad de la gente no está bien , no se que te sorprende .
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.821
Reputación
18.603
Para mi gusto las bananas saben mejor, tienen más bocado, cuestan 2 o 3 veces menos y hasta son más bonitas y tardan más en ponerse malas. No comprendo que nadie compre plátano de Canarias
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
El otro día en el super se me acerca un chaval vestido pijo y me dice...perdone ¿Sabe si quedan bananas? Y yo ..pues si miras igual que yo verás que no queda ni una, pero plátanos tienes todos los que quieras, y el pipiolo me salta ..ya pero es que mi madre me ha dicho que solo bananas, que los plátanos son muy caros. Y se salió sin comprar nada. Un chaval bien ya digo. Me quedé bastante alucinado. Yo me llevé plátanos, son caros pero me los puedo permitir aún. Pero mucha gente me temo que no.
Mucha gente va a comprar a los outlets, si van bien vestidos y con ropa de marca no significa que sean ricos precisamente.

Me pregunto ¿por qué viniendo de tan lejos las bananas cuestan más baratas que los plátanos? ¿no será porque entre la mercancía introducen droja en España y lo compensan con eso? Recuerdo que vi una vez en un programa que echaron en la tele, no recuerdo bien si era sobre control de fronteras, que encontraron entre las piñas que importaban droja dentro de una de ellas, la marca era muy conocida, Dole.
 

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
252
Reputación
635
Aquí en Canarias los precios van por ahí. El problema es que aquí bananas no ves ni en pintura, yo no la he probado, pero la gente que no le gusta la fruta muy dulce dice que le gusta más que el plátano. Y en cuanto a propiedades son iguales. 2'29 en Mercadona la última vez y en otros supermercados depende, pero dos euros no te los quita nadie, y eso sí no "ecológicos", porque entonces van en blister.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.877
Reputación
36.076
sabes la situacion geografica de Canarias para quejarte de los platanos?
Ha dicho cultivos no rentables "o" no aptos para nuestro clima, con una de las dos cosas vale, en el caso del plátano es claramente no rentable por muy favorable que sea el clima.
 

reneciq

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
120
Reputación
767
Luego los platanitos al contenedor y chorrito de lejía por encima. En el mejor de los casos lo donan a alguna iglesia o asociación y lo reparte a pagapensiones gratis o dejan una caja con al menos 20-30 racimos de estos de platanos medio podridos al lado del contenedor como he visto personalmente hace semanas, por si alguien los quiere, claro que dejarlos al lado del contenedor pues ya me dirás quien los va a coger sabiendo que ahí miccionan los perritos.